Trucos para eliminar el olor a tabaco

Loading...

¿Hay fumadores en tu casa? ¿El olor a tabaco se ha quedado estancado en el hogar y quieres aprender a eliminarlo? Entonces sigue leyendo porque estos trucos para eliminar el olor a tabaco te van a ayudar mucho.

Llenar los ceniceros con arena de gatos

Puede que te suene raro pero es más efectivo de lo que crees. La arena para gatos desodoriza y elimina los malos olores, por ello es ideal colocar un poquito de arena de gatos en los ceniceros y añadir encima de la tierra un poquito de vinagre. De esta forma cada vez que apaguemos una colilla el cenicero no se quedará oliendo mal.

Utilizar velas anti-tabaco

Es un truco muy efectivo que, además, tiene un importante componente decorativo. Eso sí, para que funcione, asegúrate de comprar velas que realmente sean efectivas como las vendidas en centros dedicados al hogar como Ikea que suelen ser muy buenas.

Bol de agua con granos de café

Loading...

Es un truco que funciona bastante bien. Se trata de colocar un bol de agua con unos granitos de café en aquellos lugares que sabes que suelen dar más problemas con el olor a tabaco. Por ejemplo, si los fumadores lo hacen en el salón, puedes colocarlo allí. No es un truco infalible pero te aseguramos que disminuye bastante el olor a tabaco del hogar.

Limpiar con vinagre

¿El olor se queda pegado al sofá o algunos elementos de la casa como muebles, etcétera? Entonces prueba a limpiar estos muebles y objetos de la casa con un paño humedecido con agua y un poquito de vinagre. Notarás mucho la diferencia.

Agitar un paño con agua y vinagre para eliminar el olor de inmediato

Si tu problema es que viene visita o te molesta mucho el humo del tabaco y quieres quitarlo de inmediato, puedes hacer lo siguiente: en un bol de agua añade tres cucharadas soperas de vinagre, moja el paño, escúrrelo y agítalo por toda la habitación. El vinagre neutralizará el olor.

Finalmente, para tener controlado el olor a tabaco, lo mejor es no fumar dentro del hogar o hacerlo en terrazas o balcones. Si no es posible, la mejor opción es fumar en la ventana aunque inevitablemente el olor tiende a entrar si el viento lo empuja hacia adentro. Si es tu caso estos trucos te van a funcionar de maravilla.

Pruébalos y ya nos cuentas qué tal te han ido.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top