TRUCOS PARA DISIMULAR LAS FLACIDEZ

Loading...

En una nota anterior les hemos comentado acerca de los trucos que existen pasa disimular la flacidez en las nalgas y muslos. ¿Pero cuando esta desagradable afección se apodera de nuestro abdomen?, no hay que alarmarse que también la moda es capaz de ayudarnos a que pase desapercibida.

La pancita femenina tiende a acumular más grasa que el resto del cuerpo y si a esto le sumamos la falta de ejercicio las probabilidades de que se vuelva flácida son muy grandes.

También los embarazos y los cambios constantes de peso son determinantes, pero como les comentamos, tiene solución.

Si deseas disimular tu pancita floja debes tener en cuenta estos detalles:

Loading...

Los pantalones o faldas no deben ajustarte mucho en la cadera porque de lo contrario harán que salten esos molestos rollitos a los costados. Lo ideal es que estas prendas sean de tiro medio o alto, ya que las que tienen el corte muy bajo destacan más la flacidez del abdomen.
Si deseas lucir un vestido sugerente y que por cierto marca tu cuerpo puedes usar debajo alguna panty compresora, de las que sostienen la panza y levantan la cola. También las bragas altas tipo coulotte son muy eficaces ya que no marcan ni aprietan.
Lamentablemente las bikinis no ayudan mucho, los modelos más favorecedores son los que tienen bragas altas y elásticas, que no marcan ni hacen saltar rollitos.
Si lo deseas también puedes usar bañadores enteros, que son los que más disimulan la flacidez en el abdomen, aunque esto va por cuenta de cada una, no hay que hacerse tanto problema por la pancita, total al que no le gusta que no mire!
Es mejor usar blusas largas que al menos lleguen por debajo de la cintura.
Los colores oscuros disimulan y adelgazan.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top