Trucos caseros para cuidar tus labios

Loading...

Para tener unos labios sanos y bonitos, os dejo unos consejos fáciles:

Podemos hacer un peeling con aceite de oliva y azúcar, con una cucharada pequeña de aceite de oliva y una cucharada pequeña de azúcar, lo mezclamos y cogemos la mezcla con uno o dos dedos y lo ponemos en los labios haciendo círculos suavemente durante un minuto mas o menos, luego retiramos el producto con una esponjita húmeda y aplicaremos un protector labial.

Durante el tiempo que estemos al aire libre, es bueno que utilicemos protector solar para los labios.

Podemos utilizar aloe vera directamente de la planta, aplicándolo como una crema labial.

Loading...

Para hidratar los labios podemos utilizar la papaya, trituramos la papaya haciendo una masa, esta masa la aplicamos en los labios y dejamos reposar unos 10 minutos, pasado este tiempo limpiamos la zona con un algodón o una esponjita húmeda, una vez limpios los labios aplicaremos un protector labial o vaselina. El mejor momento para hacer este consejo es antes de acostarse.

Si tenemos los labios agrietados, hay remedios caseros muy fáciles. Con un yogourt natural, aplicamos el yogourt natural sobre los labios, esperamos unos tres o cuatro minutos y los limpiamos con agua tibia, después aplicaremos un balsamo labial o vaselina, este remedio es mejor hacerlo antes de acostarse.

También para los labios agrietados podemos hacernos un masaje en los labios con el dedo mojado en aceite de oliva.

Deja tu comentario o cuentame tus trucos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top