Truco para disimular las primeras canas que aparecen en la raíz del cabello después de aplicar el tinte

Loading...

Si eres una de tantas personas que se tiñen el pelo porque ya te han salido canas, te habrás dado cuenta de que el pelo crece bastante rápido y que enseguida vuelven a aparecer las dichosas canas en la raíz del pelo.

Esto es algo habitual, el nuevo pelo que crece no está cubierto por el tinte que nos habíamos aplicado y las canas vuelven a salir a la luz.

Es una lástima, ya que el resto de nuestro cabello esta estupendamente teñido y con un color perfecto, pero justo en las raíces del pelo es donde aparecen las odiadas canas.

Podemos teñir el pelo en la raíz, pero si hacemos esto muy a menudo puede ser bastante perjudicial para la salud de nuestro cabello y para el cuero cabelludo, ya que los tintes permanentes son muy agresivos debido al gran contenido de amoniaco que contienen.

Loading...

Navegando por internet he encontrado un truco fantástico para disimular esas primeras canas que aparecen en la raíz del pelo cuando este va creciendo, este truco es muy sencillo y además bastante eficaz.

Lo único que necesitas es un poco de Rímel ó máscara de pestañas, si, esa que usan las mujeres al maquillarse los ojos (para los hombres también vale). Tienes que escoger un color de Rímel que se acerque bastante a tu color de pelo, lo más habitual es que sea negro, así que si tienes el pelo teñido de negro te va a venir genial.

Lo que tienes que hacer en cuanto notes esas primeras canitas en la raíz del pelo es aplicar el Rímel sobre ellas para oscurecerlas y disimularlas.

Aunque al principio no confiaba mucho en este truco, he de confesar que a mí me ha servido bastante, sobre todo en esas ocasiones en las que tienes algún compromiso inesperado como puede ser una cena, una entrevista de trabajo o cualquier situación que no hayas previsto con antelación y no te haya dado tiempo a teñirte.

Puedes ver este fantástico vídeo en el que se explica con detalle:

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top