TRUCO CASERO PARA ELIMINAR LAS PATAS DE GALLO

Loading...

Quite las patas de gallo o mitigar estos, si son muy profunda, es posible, si usted cuida con cremas específicas. Cuando digo específico, es porque esta zona de la cara es muy delicada. En el contorno de los ojos no se puede aplicar cualquier producto.

Teniendo en cuenta que en las tiendas de cosméticos pueden encontrar todo tipo de artículos para prevenir y evitar las patas de gallo, aquí os dejo algunos muy buenos consejos para el hogar. Si desea retrasar la aparición de las primeras líneas de los ojos, trate de estas cremas. También recomiendo hidratar y humectar la piel con frecuencia.

Ingredientes

– Aceite de almendras

– La lanolina

– Un contenedor

Pasos

En un recipiente mezclar un poco de aceite de almendras, que es muy hidratante, y algunos lanolina. Luego se mueve muy bien. Para terminar aplicado alrededor de los ojos, limpiado previamente. Esto debería hacerlo antes de acostarse. Noche mejor día actuará.

Menciono algo importante. Es cierto que esta mezcla es bastante bueno para las arrugas, pero algunas personas podría ser alérgico. Si usted tiene problemas de la piel, antes de aplicar alrededor de los ojos hacer una pequeña prueba en su piel!

Loading...

Si usted ve que pica, se vuelve roja o hinchada, no se aplica la mezcla restante. Tenga en cuenta que hay muchos trucos caseros a estas líneas. Aquí os dejo otra, para que su piel se vea perfeccionar ¿Qué opinas?

Hidratar crema para la piel

Ingredientes:

– Aguacate (también vale aceite de almendras o gel de aloe vera)

– Contenedor

Paso

Añadir en el recipiente de aguacate picado o algunos de los otros dos ingredientes. Luego golpeó bien. La pasta resultante se debe aplicar a la zona de los ojos. Después de esperar un rato, entre 20 a 30 minutos, será perfecto. Finalmente enjuagar la cara con agua y listo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top