Tips para el cuidado de tu pelo despues de los 40

Loading...

Sara Ruesga es una de las mejores peluquera del mundo, hoy nos muestra su 3 mejores consejos para que cuides tu cabello y lo puedas lucir radiantemente hermoso.

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo va madurando, así que debemos prepararnos para cada etapa que se nos viene estéticamente, para prevenir daños en nuestra piel y por supuesto en nuestro cabello.

En esta ocasión la experta Sara Ruesga nos trae tres estupendos tips para cuidar nuestro cabello y poder ostentar un hermosa cabello sano.

1. Tratamientos con células madre

Las líneas de productos capilares con células madre tienen un alto poder anti-envejecimiento. Cuando consultes con tu profesional de confianza verás que existen muchas opciones, una para cada problema capilar:

• Para cabellos muy estropeados, encrespados, deshidratados o tratados químicamente, que necesitan un tratamiento de choque.
• Para cabellos rizados u ondulados evitando la rotura en el lavado y peinado y el encrespamiento posterior.
• Para cabellos muy finos restaurando la fibra capilar y proporcionándole así mayor salud y brillo.

2. Tratamientos de colágeno

Loading...

Desde que las celebrities confesaran que lo toman, el interés por los suplementos de colágeno ha ido en aumento irremediablemente. Colágeno en pastillas, cápsulas, polvo para los batidos detox etc.
En peluquería empleamos muchos tratamientos con colágeno para reforzar la melena ya que devuelve al cabello su elasticidad, volumen y resistencia. El colágeno se emplea mucho después del verano, para que se regenere más rápidamente aportando los nutrientes adecuados. La pérdida de cabello relacionada con la edad se debe al descenso del porcentaje de colágeno en el organismo.

3. Baño de brillo tras la coloración

Siempre resulta complicado mantener la perfección y calidad del color en una melena teñida pasados los primeros días. La suma de los lavados, la contaminación ambiental y otro tipo de agresiones que sufre el cabello como, por ejemplo, el uso de calor excesivo en el peinado contribuyen a que el tono se dañe. Va perdiendo intensidad poco a poco y obviamente nos gustaría que se mantuviera igual que cuando salimos por la puerta de la peluquería con el tono recién aplicado. Aunque el cambio es inevitable existen soluciones para que no sea tan dramático y que tengamos siempre un color bonito. Los baños de brillo tras la coloración nos permiten revivir ese tono haciéndolo más brillante, sin necesidad de teñirlo tan a menudo. Resulta una ayuda ideal para aportar un brillo extra a la melena hasta la siguiente aplicación del color. Además, vamos a conseguir unos reflejos que se verán muy naturales con este complemento para nuestra coloración.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top