SEMILLAS DE PAPAYA, RECETA PARA HACER CRECER EL CABELLO

Loading...

Hola, esto es la comunidad del cabello largo. Donde les subo vídeos de cómo hacer crecer el cabello y repararlo con remedios naturales.

VEAN VÍDEO:

Hoy les traigo una solución fácil e ideal para el crecimiento del cabello, se trata de LAS SEMILLAS DE PAPAYA. Las semillas de papaya concentran muchos nutrientes y propiedades aprovechables, principalmente la enzima papaína la cual ayuda al crecimiento del cabello, y es picante.

Si muelen las semillas de papaya y se las comen, notarán que son picantes, y sirven para aderezar ensaladas y otras preparaciones. Tienen un sabor parecido a la mostaza, por ello son tan buenas para el crecimiento del cabello.

Loading...

Lo que necesitarán:
Primero han de quitar las semillas picantes de la papaya.
Después pondremos las 2 cucharadas de aceite de oliva.
Más las dos de miel de abeja.

Y un cuarto de vaso de leche vegetal, recuerden que es para el cuero cabelludo, más no hace falta aplicarlo al resto del cabello.
Remover todo.
Ponerlo en una procesadora.

Una vez lo tenemos vamos a colarlo para no toparnos con trozos de semillas, pero ya sus nutrientes han quedado en la leche.

Finalmente masajear el cuero cabelludo con esto, durante 10 minutos, y puede dejarlo por 20 más. Puede reservar lo que le sobre a la nevera.

Haga esto todas las semanas y se beneficiará de un tratamiento excelente de la alta cosmética, que suelen ser bastante costosos, y lo tiene gratis y en casa.

Suscribanse a mis canales, la comunidad del cabello largo y belleza al natural con Luly, las veo pronto, MAGIA DE HADAS!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top