Remolacha, De Zanahoria y Manzana

Loading...

Hola queridos, estoy tomando un jugo y me gusta compartir con ustedes. Dicen que este jugo es milagrosa y curación de diversas enfermedades. Si es verdad que no lo sé, pero puedo decir que el mal lo hace ?

Me estoy tomando un poco de tiempo, alrededor de 3 veces a la semana, y me doy cuenta de que estoy más dispuesto y sentirse mejor.

Con la llegada del verano, los jugos son siempre una buena opción para calmar la sed. Además de la potencia de las bebidas de hidratación a base de frutas y verduras ayuda a reponer las vitaminas y minerales, que generalmente se eliminan más rápidamente cuando aumenta la temperatura. El jugo es refrescante, así que es una gran bebida para el verano, es un gran aliado en especial para aquellos que a menudo se siente débil o cansado por el calor.

Ingredientes jugo:

Remolacha
Manzana
Zanahoria

Beneficios:
Remolacha
La remolacha es rica en vitamina A, C, calcio y hierro, previene y ayuda a curar la anemia. Además, es rica en nitrato, que ayuda a bajar la presión sanguínea y prevenir la enfermedad cardiovascular. El nitrato también disminuye el costo de oxígeno, un mejor rendimiento en los deportes. La remolacha es rica en antioxidantes que combaten los radicales libres, lo que mejora la apariencia de la piel y previene el envejecimiento prematuro. La remolacha ayuda a mejorar el sistema inmunológico y ayuda a evitar que las células cancerosas. Es rico en biotina, una vitamina B soluble en agua que juega un papel clave en proteínas, grasas e hidratos de carbono metabolismo.

Loading...

Manzana

Las manzanas son ricas en vitamina C, B1, B2, E y niacina, hierro y fósforo. En su concha, hay un alto contenido de pectina, que ayuda a reducir el colesterol en sangre. La manzana tiene un alto valor nutritivo y bajo en calorías, y la comida para aquellos que no quieren subir de peso. La manzana ayuda a la circulación sanguínea, la prevención de enfermedades del corazón. Es un regulador intestinal excelente por lo tanto, tiene alto contenido de fibra, que también es excelente para el sistema digestivo, ayudando a la digestión.

Zanahoria
Jugo de remolacha, manzana y zanahoria La zanahoria es rica en beta-caroteno, vitamina B2 A, C y B3. Además de fósforo, calcio, potasio y sodio y antioxidantes y fibras, zanahoria mejora la visión y ayuda a prevenir varios tipos de cáncer. Crítica a la salud de la piel y sus apéndices (pelo y uñas), zanahoria regula el azúcar en sangre, fortalece los pulmones y la salud del colon, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y también promueve el bronceado. La zanahoria es una de las principales desintoxicar el mundo de las plantas, fortalece el hígado, los riñones y el estómago.

Cómo hacer jugo?
Si se puede hacer en una centrifugadora, mejor. De lo contrario, puede utilizar una licuadora.

1 remolacha
1 manzana
1 zanahoria (si es pequeño, use 2)

Para hacer el jugo en una licuadora: Picar las verduras y colóquelos en la licuadora. Ponga una taza de agua y se mezcla todo. Entonces apenas esfuerzo. Para aprovechar la oportunidad, puse un trozo pequeño de jengibre también, ya que es muy saludable. Así, se aprovechan de las propiedades del jengibre e incluso le da un toque refrescante.

Idealmente, una mañana en ayunas bebida, espere al menos 15 minutos antes del desayuno.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top