Remedios Para el Mal Olor del Cuerpo

Loading...

Olor corporal en exceso puede ayudar a ser controlado por varios métodos diferentes. Mantener una dieta balanceada y saludable y una higiene adecuada por lo general puede ser suficiente. Cuando eso no es suficiente, hay algunos remedios caseros para el olor corporal que puede ayudar.

Ropa de algodón. Usar ropa suelta de algodón ajustado puede ayudar a controlar el olor corporal de más fuerte ayudando proceso del propio cuerpo. El algodón puede realmente sacar sudor olor cargado fuera del cuerpo y dejar que se seque, y también ayuda a reducir el sudor, manteniendo el cuerpo fresco.

Loading...

Jabón Antibacterial. Dado que el olor real de olor proviene de las bacterias en exceso en el sudor, matando a las bacterias extra con jabón antibacterial ayudará a matar la verdadera fuente del olor.

Aceite de Tea Tree. Muchos especialistas en medicina alternativa se recomienda el uso de aceite de árbol de té para difundir olor natural. Esto es debido a las propiedades antibacterianas del aceite esencial en sí. Al diluir el aceite con agua y limpiando las áreas sudor excesivo, olores no deseados se reduce.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top