Remedios Naturales Para Aclarar La Piel

Loading...

Hay muchos productos disponibles en el mercado, que se jactan de aclarar la piel. Son aquellos productos que realmente vale la pena el dinero? Bueno, esto normalmente depende de sus aptitudes personales. No se puede garantizar cien resultados por ciento con el uso de productos para aclarar la piel.

Por otra parte, los métodos para aclarar la piel naturales pueden dar resultados eficaces para la piel. A continuación se enumeran algunos consejos, sigue leyendo.

Loading...

Yogur y cúrcuma La bondad de yogur no se limita al cuerpo. También mejora la piel. Mezcle una parte de yogur y una pizca de cúrcuma en polvo y aplicarlo en la cara. Deja que permanecer durante al menos diez minutos. Lavar con agua fría. La miel también puede ser añadido como una opción en esta máscara. La aplicación regular de esta mascarilla ayudará a aclarar su piel.
Papaya y máscara de limón Puede sonar extraño, pero va a hacer maravillas para su piel. Mash una papaya cruda y añadir un poco de jugo de limón en ella. Haga una pasta y aplicarla sobre la cara. Espere quince minutos antes de que se la quite. Esta máscara ayuda a aclarar la piel y reduce las manchas oscuras de la piel.
El azúcar moreno y avena Exfoliar la piel sobre una base semanal ayuda a reducir las manchas oscuras de la piel. Cualquier forma de exfoliar se puede utilizar. Sin embargo, el azúcar morena y la harina de avena son los mejores exfoliantes naturales para la piel. Restregar la piel con exfoliantes naturales aligerar y dar brillo a la piel

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top