Remedios Caseros Para Los Talones Arietados

Loading...

Posted on 16:23 by tips de belleza y modas

Los talones agrietados son no sólo feos de ver que también puede ser muy doloroso. Aunque usted puede ver que la piel agrietada puede ocurrir casi en cualquier parte del cuerpo, el lugar más frecuente de lo que se encuentra es en los pies, sobre todo en los talones, ya que es uno de los lugares más utilizados en el cuerpo. Aquí están algunos remedios caseros para los talones agrietados que ayudarán a conseguir sus tacones en forma y hacer que hermosa junto con dolor de nuevo.

Loading...

Aceite o manteca vegetal
Generalmente se encuentran en casi todas las cocinas es el aceite de manteca vegetal o verdura. Después de lavar y secar los pies aplicar una cantidad generosa de aceite vegetal o manteca en los pies. Luego se puso un par de calcetines gruesos y estaban ellos durante la noche. El calor de los calcetines le ayudará a que el aceite vegetal o manteca penetre en la piel. Repita este proceso durante unos días y luego semanalmente una vez que han conseguido sus pies de nuevo en forma.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top