REMEDIOS CASEROS PARA LOS DOLORES DE ESTÓMAGO Y DIARREA

Loading...

La diarrea y los dolores de estómago se dan por diferentes causas y la manera más sencilla de curar los dolores de panza es usando recetas caseras.

Aunque no es para nada bueno, la diarrea es uno de los mecanismo que nuestro cuerpo tiene para eliminar aquellos causantes que ingerimos y nos han hecho mal. Por suerte hay varios remedios caseros que podemos usar para acelerar el proceso y sentirnos mejor en pocos días.
Si bien lo mejor que podemos hacer es ir al médico y consultar que podemos hacer para volver a sentirnos bien, podemos utilizar las siguientes recetas caseras para nuestro objetivo pero teniendo en cuenta el riesgo de no ir al profesional.

Loading...

SE PUEDE SOLUCIONAR FÁCILMENTE CONSUMIENDO ALIMENTOS SALUDABLES
Los alimentos que ayudan a regularizar el sistema deben ser bajos en fibras como las bananas y el arroz dietético, manzana y tostadas. Además deben ser alimentos lo más blandos posibles para que el cuerpo pueda digerirlo rápido y fácilmente. Hay que evitar todo tipo de bebidas con alcohol, pero sí beber mucha cantidad de agua ya que la diarrea suele ocasionar deshidrataciones.
Si tienes vómitos, podemos utilizar una cucharada de miel ya que ayuda en muchos casos el evitar y reducir esas ganas.
REMEDIOS CASEROS PARA LOS DOLORES ESTOMACALES Y LA DIARREA
Caldos para el dolor estomacal: hay muchos caldos que generan beneficios para este problema, hoy vamos a recomendar un caldo de pollo pero con una sola condición que es, sacarle toda la grasa que contenga.
Caldo bajo en sodio: es posible que la diarrea dure días, por eso es conveniente hidratarse desde el almuerzo y la cena, por eso vamos a buscar aquellos caldos que nos beneficien como lo son los caldos bajos en sodio.
Alimentos que debemos evitar cuando tenemos diarrea: las fibras no suman puntos positivos para cuando nos sentimos mal, tampoco suman para nada las ciruelas ni las pasas, ni los aguacates, no solo debemos evitar esos alimentos sino que tampoco deberíamos beber jugos con sus mismos ingredientes.
Infusión de miel y limón: para combatir la deshidratación y además eliminar la diarrea podemos prepararnos un buen té de limón y miel, es muy fácil de preparar y económico.

Infusión de tomillo: al ser una planta astringentes que ayuda al sistema digestivo, podemos preparar una infusión genial para la gastritis con diarrea. Primero debemos hervir un litro de agua en una hoya y pasado los 15 minutos de hervor, agregar el tomillo. Luego dejamos enfriar y colamos para por último sí beber por las mañana y noches esta infusión.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top