RECETA CASERA PARA TRATAR EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES.

Loading...

RECETA CASERA PARA TRATAR EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES.

Resultado de imagen para articulaciones del cuerpo

Para preparar este ungüento natural casero sólo necesitarás cáscara de limón y aceite de oliva. Los limones aportan diversos beneficios para la salud y la belleza, son buenos para hacer frente a diversos problemas respiratorios como el asma, son muy ricos en vitamina C por lo que ayuda cuando se tienen problemas para respirar y muchos otros beneficios mas. Pero esta fruta también es conocida por ser eficaz contra la artritis y el reumatismo.

Loading...

Ingredientes:
2 limones medianos.
Aceite de oliva.
Frasco de cristal.
Preparación:
Primero, lava bien los limones y pélalos, pon las cáscaras de los limones en el frasco de cristal. Ahora llena el frasco de cristal con aceite de oliva. Cierra la tapa y deja reposar la mezcla durante unas dos semanas.

Pasadas estas dos semanas ya tendrás tu propio ungüento natural para tratar el dolor en las articulaciones. Para su utilización empapa una gasa con el remedio y coloca la gasa sobre la articulación dolorida, deja que actúe durante 3 o 4 horas. Verás cómo alivia el dolor!.
Viviendo Saludable

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top