¡Puse esto en las esquinas de mi casa y al día siguiente todas las cucarachas murieron!

Loading...

Es un hecho que a todas las personas les resultan repugnantes las cucarachas, sobre todo porque portan enfermedades peligrosas.

Aunque estas plagas a menudo se eliminan con la ayuda de productos comerciales, a menudo se cargan con químicos dañinos. Por otro lado, puedes probar una solución natural a este problema, que no causa daño y destruye instantáneamente las cucarachas.

Loading...

Este método de exterminio es completamente seguro y no presenta riesgos para la salud. Sin embargo, definitivamente proporciona los efectos que deseas.

Debe combinar media taza de azúcar en polvo, media taza de harina, media taza de cebolla picada, un cuarto de taza de manteca y 8 onzas de bicarbonato de sodio. Para alcanzar el grosor deseado, agregue agua y luego simplemente enrolle la masa en bolitas pequeñas. A continuación, solo espera los resultados!

Comenzarás a notar cucarachas muertas por todas partes. Repite esto por unos días, ¡y entonces definitivamente puedes saber que tu hogar está libre de estas plagas terribles y peligrosas para siempre!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top