Pierde 7 kilos en 14 días con la dieta del pepino

Loading...

¿Quién no quiere arrojar algunas libras justo antes de las vacaciones y lucir fabuloso con ese nuevo bikini? La dieta del pepino es perfecta para todos aquellos que desean perder algo de peso rápidamente sin contar calorías y picaduras. Deberá seguir este régimen dietético durante 14 días y luego verá el increíble resultado. Como sugiere su nombre, el ingrediente principal es el pepino, pero también obtendrá otras comidas, no comerá solo pepinos durante 14 días, no se preocupe. Los pepinos son beneficiosos para la pérdida de peso porque son extremadamente bajos en calorías pero dan una sensación de saciedad, lo que evitará que tomes un bocadillo ocasional o dos. ¡Puede comer pepinos todo lo que quiera, siempre que lo desee, sin límites en la cantidad! Pruebe la dieta de pepinos y pierda 7kg en 14 días

Otros productos que puedes consumir durante esta dieta:

150 g de atún (sin aceite), 2 huevos duros o 15 gramos de carne blanca a la parrilla.
3 piezas de pan integral o 2 papas hervidas más grandes
2 papas hervidas más grandes (las papas pueden ser hervidas, horneadas pero no fritas) o 3 piezas de pan integral
0,5 kg de frutas frescas
Líquidos: té, café (sin azúcar) Sin bebidas gaseosas y alcohol.
Entre comidas o dentro de las comidas, si lo desea, puede consumir ensalada de pepino o preparar un batido de pepino. Cada vez que sientas hambre, siéntete libre de consumir estas dos soluciones. La cantidad es ilimitada.

Loading...

Menú de la dieta del pepino (por un día):

Desayuno: un plato de ensalada de pepino y 2 huevos duros.

Entre comidas: una manzana grande, un melocotón (inferior a 200 gr) o 5 ciruelas

Almuerzo: Pan integral tostado y un bol de ensalada de pepino.

Entre comidas: batido de pepino

Cena: Fruta por elección (300 gramos)

¿Qué necesitas para hacer ensalada de pepino?

Ingredientes:

400 gramos de pepino
200 ml de leche agria o yogur, sal y cebolla joven fresca.
Cómo preparar ensalada de pepino:

Después de pelar el pepino, córtalo en trozos pequeños. Luego agregar la sal y mezclar bien. Después de eso agregar el yogur y la leche y mezclar bien. Al final, agregue la cebolla y la ensalada estará lista.

Cómo preparar el batido de la dieta del pepino:

Mezcle los siguientes ingredientes: una manzana, un puñado de espinacas lavadas y un pepino (sin pelar). Luego, después de agregar un poco de jengibre fresco, vuelve a mezclarlo. Poner el batido en un vaso y decorarlo con almendras trituradas y nueces. Debes beberlo inmediatamente para no perder sus propiedades curativas.

Esta bebida es rica en minerales y vitaminas como la vitamina K y A. También contiene fibra, hierro, magnesio, calcio y vitamina B, E y C.

Algunos consejos útiles:

Aunque esta dieta es simple, debe tener cuidado con la calidad de los productos que consume. Compre en tiendas confiables para evitar las verduras tratadas químicamente.

Es muy importante estar físicamente activo cuando estás en esta dieta. Puedes hacer ejercicio o practicar algún deporte, ¡depende de ti! 30 minutos de caminata rápida puede ser una gran idea

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top