Mira todo lo que puedes hacer con la “Nivea del bote azul”

Loading...

La nívea es una fabulosa crema, que por años hemos usado para hidratar la piel, pero también tiene muchos otros usos que podemos poner en práctica desde hoy, ya que a lo mejor los desconocías. ¡Mira de que te hablo!

Uso#1. Hidrata las cutículas. Lo único que debes hacer es colocar un poco de esta crema en las cutículas con suaves masajes, las mantendrá hidratada y al momento de retirarlas será mucho más fácil.

Uso#2. Elimina las grietas de los pies. Aplica un poco de Nivea en los talones con pequeños masajees y luego colócate unas medias. ¡Por la mañana estarán súper suaves y bien hidratados!

Uso#3. Anti edad. Si aplicas un poco de esta maravillosa crema en la zona de los ojos todas las noches, en pocos días le dirás adiós a las arrugas y patas de gallo.

Uso#4. Suavizar y aclarar las rodillas. Con solo aplicar una pequeña cantidad de Nivea sobre las rodillas veras cómo se aclaran e hidratan en pocos días.

Uso#5. Pomada capilar. Para el cabello rebelde y con frizz basta con poner un poco de Nivea en las manos y pasarlas por la zona “conflictiva” para que el cabello quede impecable y manejable.

Uso#6. Prevenir las estrías del embarazo. Aplicar Nivea en la barriga, senos y caderas durante el embarazo. Será tu mejor aliado!!

Loading...

Uso#7. Manos perfectamente hidratadas. Si tienes las manos ásperas, usa crema Nivea para devolverles su suavidad.

Uso#8. Hidratación de los labios. Aplica una pequeña capa de Nivea en los labios para evitar que se agrieten y resequen por el frio.

Uso#9. Después del sol. Para aliviar la piel maltratada por el sol, aplica una capa de Nivea en las zonas y eso te aliviara enormemente.

Uso#10. Quemaduras en la piel. Si sufres alguna quemadura en tu piel, aplica inmediatamente una pequeña capa de Nivea para evitar las ampollas.

Nota: Esta solución solo es válida para pequeñas quemaduras.

Uso#11. Tratar y prevenir la dermatitis. Por su densidad la Nivea es capaz de prevenir y tratar dermatitis.

Uso#12. Hidratación profunda para el rostro. Si tu rostro esta reseco, solo debes aplicar una buena capa de crema, sobre él y luego cubrirlo con una toalla húmeda y deja actuar media hora.

Pasado el tiempo, lava con agua templada y verás como tu rostro recuperara su suavidad e hidratación.

Uso#13. Hidratación y aclarado para los codos. Al igual que con las rodillas, si tus codos se resecan y están oscuros, aplica Nivea para hidratarlos y aclararlos.

Uso#14. Anti ojeras. Si deseas tratar y prevenir las ojeras en tu rostro, solo aplica Nivea en las zonas antes de dormir con unos ligeros masajes y lavar el rostro por la mañana!

Uso#15. Desmaquillante. La Nivea también es un gran desmaquillante, capaz de eliminar hasta el maquillaje resistente al agua.

Lo único que debes hacer es aplicar un poco de crema por el rostro, retirar con un algodón y lavar con agua templada.

Gracias por visitarnos

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top