Mira el increíble cambio de esta mujer con solo tomar más agua

Loading...

Aunque el agua es conocido por su poderosas propiedades, muchas personas toman menos agua de lo que deberían. Sara Smith, una mujer de 45 años y madre de dos niños, se enteró que en el Reino Unido una mujer de cada cinco toma menos agua de lo que su cuerpo necesita. Ante esta alarmante estadística, no tuvo mejor idea que someterse a un experimento planteado por ella.

Loading...

Incentivada por los malestares como dolores de cabeza y mala digestión, Sara Smith buscó información y lo encontró era que la ingesta de agua no tendría ningún efecto dañino en su salud, al contrario, solo ayudaría a los sistemas y funciones de su cuerpo.
Sus neurólogos y su nutricionista le dieron luz verde y Sara Smith comenzó a beber más agua de lo normal, ahora empezó a beber tres litros diarios de agua. Los cambios fueron realmente asombrosos después de un mes. De lo que antes tenía ojeras, la piel arrugada con manchas rojizas; desaparecieron totalmente.
“Todos los sistemas y funciones de nuestro cuerpo dependen del agua”. “Ella elimina las toxinas de los órganos vitales, lleva nutrientes a las células y proporciona un ambiente húmedo para el oído, nariz y garganta, eliminando los residuos”, declaró Smith a Daily Mail.
Sin embargo, no faltaron las opiniones de especialistas que indicaron que el cambio que se ve en las fotos solo es por cuestión de iluminación. A pesar de estas sorprendentes fotografías, continúa en duda algunos beneficios del agua.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top