MASCARILLA PARA ATENUAR LAS ARRUGAS

Loading...

iNGREDIENTES:

1 cucharadita de cúrcuma en polvo,
1 cucharadita de yogur orgánico,
1 cucharadita de miel cruda.

PREPARACIÓN:
Primeramente, mezcla el polvo de cúrcuma con el yogur. Luego, agrégale la miel. ¡Y ya está lista la crema rejuvenecedora!

MODO DE USO:
Cuando apliques la máscara en la cara, déjala actuar durante 20 a 30 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga tu rostro con agua tibia. Aplica esta máscarilla 3-4 días a la semana, para un mejor efecto.

Loading...

La cúrcuma posee numerosas propiedades: antimicrobianas, astringentes, antioxidantes, hidratantes y anti-envejecimiento. Si la combinas con otros ingredientes, podrás comprobar la disminución de arrugas en tu rostro, con efectos a largo plazo.

Por otra parte, la cúrcuma es excelente reguladora de la función de las glándulas sebáceas, por lo que puede serle de mucha utilidad a las personas que sufren de una piel grasosa. En sentido general, la cúrcuma nutre y rejuvenece, a la vez que aclara la piel

La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y la enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Si incorporamos la miel a nuestra rutina de belleza, comprobaremos cómo nuestra piel se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top