Mascarilla de harina de avena y miel con manzanilla

Loading...

Cuidarse la piel con hierbas es muy gratificante porque son naturales y por lo tanto no tienen sustancias químicas agresivas.

La mayoría de los productos comerciales para el cuidado de la piel tienen colorantes y conservantes.

Dando a nuestra piel unos cuidados sencillos y naturales la estamos mimando con ingredientes consagrados por años de uso. Para sacar el máximo partido de su eficacia, estos preparados se tienen que usar frescos. A continuación una receta de mascarilla de avena y miel con manzanilla.

Loading...

La avena es un buen exfoliante, y la miel es un reputado calmante dérmico. La infusión de manzanilla es antiinflamatoria y calmante. Esta mascarilla es apta para todo tipo de piel.

Prepare una infusión de manzanilla convencional (una cucharadita de flores secas o dos cucharaditas de flores frescas en 250 mi de agua hirviendo) y déjela reposar durante 15 minutos. Ponga cuatro cucharadas de harina de avena fina y tres cucharadas de infusión en un cuenco.

Remueva hasta obtener una pasta. A continuación, añada dos cucharaditas de miel líquida, mézclelo todo bien y aplique la mascarilla sobre la piel limpia. Déjela actuar durante 20 minutos y aclárela con agua caliente. Seqúese la piel con una toalla sin frotar. Notará que está muy suave. Esta mascarilla debe utilizarse fresca. Tire la pasta que sobre.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top