Mascarilla de avena, zumo de limón y yogurt (Buena para disminuir células muertas, puntos negros y acné)

Loading...

El día de hoy, les quiero compartir una mascarilla la cual es muy buena y 100% efectiva, es especialmente recomendada para personas que sufren de piel muy grasosa o mixta con tendencia a la aparición de brillo, además de sufrir de acné, sobre todo en la famosa parte “T”.

La avena es un elemento que siempre está presente en varios productos de belleza como lo son: jabones, shampoo para el cabello, cremas ya sea para el rosto o cuerpo, entre otros.
Entre sus beneficios de la avena encontramos:
-Es una potente limpiadora que mantiene el pH de la piel.
-Evita que la piel se deshidrate proporcionando la humedad necesaria durante todo el día.
-Es ideal para eliminar las células muertas y las impurezas.
-Actúa como calmante natural aliviando la piel irritada.
-Aclara las manchas de la piel.
-Ayuda a tratar el acné.
-Reduce el exceso de grasa que se genera en la piel.
-Es una potente limpiadora que mantiene el pH de la piel.

Tomada de ViviendoSanos

Loading...

Por otro lado como sabemos el limón es un ingrediente que ayuda en cuestiones medicinales, como en belleza al igual que a problemas bucales. Gracias a sus increíbles beneficios como: astringentes, purificadoras y blanqueadoras que pueden ayudarte a eliminar manchas, regular la oleosidad y unificar el tono de la piel entre otras cosas. Algunas de sus propiedades son que contiene: vitamina C, vitamina de complejo B, fósforo, potasio,sodio, flúor, calcio, hierro, ácidos cítricos, entre otros.

Tomada de Mejor con salud

El yougurt puede actuar como un excelente exfoliante de origen natural porque ayuda a limpiar la piel de células muertas, las cuales tienden a acumularse en nuestro rostro y dan como resultado la aparición de puntos negros, al mezclarse con la grasa presente en la cara. Ademas de que si eres de las personas que sufren de acné, el yogurt te será de gran ayuda, gracias a su contenido en Zinc y por poseer un pH ácido.

Tomada de la guía de vitaminas

Modo de uso:

Para utilizar esta mascarilla solo necesitas: 2 cucharadas de copos de avena, 2 cucharadas de yogurt, y 2 cucharaditas de zumo de limón. Una vez teniendo los ingredientes, que son muy fáciles de conseguir, lo primero que tiene que hacer es mezclar bien los copos de avena con el yogurt, posterior se añade el zumo de limón y remueve. Mientras se aplican la mascarilla, es recomendable al mismo tiempo realizar un pequeño masaje y dejarla actuar durante 15 minutos. ¡RECUERDEN! chicas masajear, no frotar.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top