¡Limpia tus pulmones en solo 3 días! (RECETA)

Loading...

Casi nadie tiene tiempo suficiente para seguir los regímenes complejos que son esenciales para la desintoxicación pulmonar. Es por eso que le ofrecemos un método que puede limpiar efectivamente sus pulmones en solo tres días.

Los problemas pulmonares son bastante comunes. Aunque muchas personas nunca han encendido un cigarrillo, aún pueden experimentar problemas con sus pulmones. Pero, los cigarrillos son los más responsables de la mala salud pulmonar.

Si usted es fumador o no, este método hará una gran diferencia en lo que respecta a la salud de sus pulmones, ya que limpiará sus pulmones de toxinas a fondo.

¡Limpia tus pulmones en solo 3 días! (RECETA)

Loading...

Aquí le mostramos cómo usarlo en solo 3 días.
Deje de consumir productos lácteos dos días antes de comenzar el tratamiento.
La noche antes del primer día del tratamiento, tome una taza de té de hierbas antes de acostarse. Esto ayudará a sus intestinos a liberar toxinas, lo cual es importante ya que el pulmón no se sobrecargará durante el proceso de desintoxicación.
Procedimiento:
Exprime dos limones en 300 ml de agua y bebe antes del desayuno.
Beba un vaso de 300 ml de jugo de pomelo o piña. Estos jugos contienen antioxidantes naturales, que son importantes para la salud pulmonar.
Entre el desayuno y el almuerzo, beba 300 ml de jugo de zanahoria puro. Esto ayudará a aumentar la alcalinidad de la sangre.
Durante el almuerzo, beba 400 ml de jugo rico en potasio. El potasio es un elemento clave para la limpieza pulmonar. La receta sigue:
Con un exprimidor, mezcle 350 g de pastinacas, 350 g de pimientos verdes, 200 g de berros y 350 g de pepino. Debe medir alrededor de 400 ml de jugo.
Finalmente, antes de acostarse, beba 400 ml de jugo de arándano.
Además de consumir jugos, también debe continuar con su rutina regular de ejercicios y dormir lo suficiente. También se recomienda hacer un baño caliente durante al menos 20 minutos al día, ya que estimula la desintoxicación.

¡Limpia tus pulmones en solo 3 días! (RECETA) 1

Aunque puede parecer un poco extenuante, este método es extremadamente eficiente y le dará los resultados deseados en solo tres días.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top