La Mejor Crema Casera Para Eliminas Arrugas y Líneas de Expresión

Loading...

Crema Casera Para Eliminas Arrugas y Líneas de Expresión.

Mientras que las arrugas y las líneas de expresión son una parte normal del envejecimiento, hacen que la piel aparezca cansada y es de preocupación cosmética significativa, especialmente para las mujeres, es las mujeres estamos dispuestas a hacer de todo para mantenerse radiantes y con apariencia juvenil todo el tiempo que sea posible.

Usted puede prevenir las arrugas prematuras evitando los rayos de sol en horas no permitidas y tomando el cuidado adecuado de su piel.

Loading...

Afortunadamente las arrugas por lo general responden a tratamientos naturales (cremas naturales comerciales, cremas caseras hechas en casa, mascarillas caseras, alimentos saludables), pero hoy nos vamos a enfocarnos a cómo hacer una crema casera que funcione de maravilla para eliminaras esas arrugas y líneas de expresión.

¿Lista para empezar?

Entones solo sigue los siguientes pasos:

PASO 1:

Lavar y pelar la papaya, quite las semillas, cortar la carne en trozos pequeños y colocar en una licuadora o procesador de alimentos. Las papayas contienen enzimas que eliminan la capa superior de la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y apretando la piel, de acuerdo con Allison Tannis en su libro, “Alimente su piel, muere de hambre”.

PASO 2
Añadir leche en polvo a la papaya en la licuadora. Procesar a velocidad media durante unos 30 segundos, o hasta que esté suave. La leche contiene ácidos alfa-hidroxi que limpian las células muertas y estimulan la producción de colágeno para rellenar las arrugas, de acuerdo con “1.801 Home Remedies”, un libro de Reader’s Digest.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top