La depilación tiene sus secretos

Loading...

Para que los resultados de la depilación sean los adecuados, existen ciertos secretos que se presentan a continuación:

Ciclo menstrual. Los primeros días después de la menstruación son los más efectivos, por motivos hormonales, para depilarse. Y no hay que olvidar que los días de la regla resultan más dolorosos.

Calendario lunar. No está demostrado científicamente, pero muchas mujeres confirman que la depilación dura más tiempo si la realizan cuando la luna está en fase menguante.

Antes. Exfolia tu piel para eliminar células muertas y para levantar los pelos enquistados. Utiliza un producto con micropartículas (la noche anterior) y aplícalo con guante de crin.

Loading...

Después. Hidrata bien la piel para evitar ese aspecto reseco que adquiere a veces tras el depilado. Intenta depilarte la noche antes de tomar el sol, no los minutos inmediatamente anteriores.

Además de estos secretos, existen productos que retardan el crecimiento de vello; son sustancias que atrofian el bulbo piloso y frenan la aparición del nuevo pelo. El vello se “empobrece” y se consigue que pase más tiempo antes de necesitar una nueva pasada.

Qué contienen esta sustancias? Suelen presentarse en formato de crema y en su composición Incluyen extractos naturales y unos activos que degradan la queratina de la raíz del pelo.

Cuándo se deben aplicar? Hay que hacerlo tras la depilación, sea cual sea el método que elijas. Tienes que usarla después de la sesión y durante varios días consecutivos.

Son eficacez? La constancia, como en todo, es la clave. Utiliza estas cremas regularmente, todos los meses. Te aportarán un plus de hidratación y notarás cómo el pelo tarda más en salir.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top