JUGOS SÚPER ENERGIZANTES PARA EL DESAYUNO

Loading...

En esta entrada podrán disfrutar de dos preparaciones de jugos súper rápidas para acompañar un buen desayuno equilibrado y así empezar el día con vitalidad, además de incorporar calcio a nuestros huesos.

Recuerden que un buen desayuno es fundamental para mantener un buen ritmo de energía durante todo el día, de lo contrario se llegará a mitad de la jornada con desgano.

Lo ideal es combinar estos jugos, por ejemplo una mañana optar por el zumo para aumentar la vitalidad y al otro día consumir la bebida que nos aportará calcio y así aumentaremos la ingesta diaria de este mineral.

Loading...

Al cabo de unas semanas conseguirás una mayor vitalidad y una salud desbordante. Cómo siempre… debes de tener una alimentación equilibrada y realizar actividad física, aunque sea caminar media hora por día.

JUGO ENERGIZANTE PARA EL DESAYUNO

Ingredientes:

• 1/2 manzana verde
• 5 zanahorias medianas
• 4-5 nueces y almendras

Preparación:

Cortar la manzana y quitarle las semillas. Luego lavar bien las zanahorias y pelarlas. Licuar la manzana, zanahorias, nueces y almendras. Mover la mezcla, colocarla en un vaso y servirla. Se debe consumir en el acto. Esta bebida es para un vaso grande.

BEBIDA RICA EN CALCIO

Ingredientes:

• 1 manzana
• 4-5 zanahorias medianas
• Leche de soja a gusto
• 8-10 nueces, avellanas, almendras.

Preparación:

Cortar la manzana y quitarle las semillas. Lavar bien las zanahorias. Mezclar toda la preparación en una licuadora junto a la leche de soja y las nueces. Licuar con minuciosidad y mover la mezcla muy bien. Servir en un vaso.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top