Jugo para adelgazar con Toronja, kiwi y fresa

Loading...

Se compone principalmente de vitamina C, B2, B3, potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, minerales, betacarotenos, más de 90 % de agua, es rica en fibra, y bajo contenido de sodio.

El contenido de carotenoides será mayor cuanto más oscuro sea el color rojo de la pulpa.

Debido a sus antioxidantes, ejerce una función preventiva en enfermedades cardiovasculares.

Disminuye la presión arterial y puede ayudar a prevenir el cáncer de colon.

Acelera la lipólisis gracias a su alto porcentaje de agua y fibra, proceso metabólico en donde las grasas del organismo son transformadas para cubrir necesidades energéticas. Por ello, se usa en programas de reducción de peso.

Contribuye a una buena visión y fortalece el sistema inmunológico.

Facilita el proceso de digestión por su aporte en ácido malico.

Propiedades del kiwi

El kiwi es muy recomendable para las dietas de adelgazamiento porque nos sacia y nos ayuda a bajar de peso, ya que tiene más de un 80% de agua

Loading...

El kiwi es una fruta pequeña y deliciosa, conocida por su color marrón y su piel con pelos en el exterior y su interior verde brillante. Es originaria de un valle de China, aunque luego fue llevada a Nueva Zelanda, donde hoy se produce en cantidad elevada.

Se la denominó “kiwi” debido a su parecido con el pájaro homónimo, muy popular en Oceanía. Es una fruta cuyo sabor, indican los que saben, es una perfecta combinación entre el plátano, la fresa y la piña.

Propiedades de la fresa

Esta fruta es una excelente fuente de vitamina C y manganeso, y también contienen buenas cantidades de ácido fólico y potasio.

Las fresas son muy ricas en antioxidantes y compuestos de plantas, las cuales tienen grandes beneficios para nuestra salud, como el cuidar la salud de nuestro corazón y el control de azúcar en sangre.

Por lo general, solemos comer fresas crudas y frescas, pero también pueden estar en mermeladas, jaleas, postres y en la condimentación de alimentos.

Jugo para adelgazar con Toronja, kiwi y fresa

Es jugo es bajo en calorías, diurético y rico en fibras. Reduce medidas, combate celulitis y la flacidez. Además, mejora el aspecto de la piel

Ingredientes

1 vaso de jugo de toronja

2 kiwis picados

1 taza de fresas rebanadas

1 cucharadita de edulcorante

Preparación

LIcuar todos los ingredientes si queda muy espeso rebajar con el jugo de toronja. tomar de inmediato

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top