Increíble pero cierto Dieta verdadera para perder 5 kilos en una semana

Loading...

En nuestra actualidad, toda la humanidad se ven afectadas por la obesidad y el sobrepeso, dos trastornos de salud que derivan del estilo de vida inadecuada y los malos hábitos alimenticios que practicamos. atacar ambos problemas no es algo imposible y pero delicado a la vez actualmente existen muchas alternativas para eliminar esos kilos de más así volver a recuperar tanto la figura como estética y como la salud.

Si estás buscando perder ese kilito de más y ninguna de las dietas que has hecho hasta ahora te ha dado resultado, a continuación te compartiremos una dieta increíble para que le digas chau a esos kilos de más.

Dieta de la “sopa milagrosa” para perder 5 kilos en una semana

La sopa milagrosa es una receta creada en 1988 por el Hospital de Loma Linda (California, Estados Unidos. La dieta llanamente consiste en un objetivo 7 de días en la que nuestro cuerpo estará en un proceso de eliminación de toda clase de toxinas que puedan poner en riesgo nuestra salud. Una vez finalizada la dieta tu estado será más saludable y tendrás esa sensación de bienestar que te motivará bastante. La alimentación durante esos 7 días de dieta se basa en el consumo de vegetales, frutas, carne y la sopa.
La “sopa milagrosa” incluye entre sus ingredientes vegetales como el repollo, que muy aparte de aportarnos sensación de saciedad, también ayuda a acelerar el metabolismo para perder peso con más facilidad. Esta dieta no incluye harinas, grasas ni azúcares, por lo que nuestro cuerpo se ve obligado a acelerar el metabolismo y a utilizar las reservas energéticas en forma de grasa para poder conseguir el aporte energético que necesitamos a diario.
Antes de conocer el plan de alimentación de 7 días para perder hasta 5 kilos, es muy importante tener en cuenta:
que esta dieta solo debe aplicarse en un caso especial.

Loading...

por ningún motivo se debe prolongar más de lo recomendado. Debemos recordar que esta dieta no aporta los nutrientes necesarios para mantener nuestro organismo en óptimas condiciones y por esta razón solo la aplicaremos durante 7 días.

al finalizar la dieta, empiece con un estilo de vida más saludable y una alimentación balanceada que te permita mantener el peso equilibrado para no volver a ganar los kilos que perdiste con este plan de alimentación.
En caso de sufrir de problemas de insuficiencia renal o diabetes, es mejor abstenerse de realizar este tipo de dietas ya que, en esas condiciones, los pacientes necesitan una alimentación más equilibrada y completa.

Receta de la “sopa milagrosa”

Ingredientes
· 2 cebollas blancas.

· 1 pimiento verde.

· 1 tomate.

· 1 cabeza de repollo.

· 1 manojo de apio.

· 3 zanahorias.

· Sal al gusto.
· Especias naturales.
¿Cómo preparar la sopa milagrosa?

la sopa milagrosa

Primero Corta todos los vegetales en dados pequeños, luego introdúcelos en una olla con suficiente agua, sazona la sopa con especias naturales y sal al gusto y ponla a hervir durante 10 minutos o hasta que los vegetales estén blandos una vez este cocida a degustarla.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top