Haz tus huesos 20 años más joven con esta extraordinaria receta

Loading...

El dolor, la hipersensibilidad o el dolor en los huesos es un problema común, especialmente entre las personas de mediana edad o mayores. Cuando eres joven, la salud de tus huesos rara vez es algo que te preocupe. Pero, a medida que envejeces, gradualmente se convierte en una gran causa de preocupación. A medida que envejece, su cuerpo experimenta muchos cambios: el tamaño muscular y la densidad ósea generalmente disminuyen a medida que se vuelve menos activo, lo que lo hace más propenso a lesiones por uso excesivo y fracturas óseas.

Aquí ofrecemos una increíble receta popular que hará maravillas para la salud de sus huesos, especialmente cuando se toma con regularidad. Esta receta es bastante antigua e incluso fue utilizada por nuestras abuelas. Como se compone de solo tres ingredientes, es bastante fácil de hacer; además, es muy económico.

Loading...

Se puede usar para tratar el dolor de espalda y de las articulaciones, así como la pesadez en los pies.
Con esta extraordinaria receta Haz tus huesos 20 años más joven

Que necesitas:

• 300 ml de alcohol (70%)

• 100ml de yodo

• 10 pastillas de aspirina de 300 mg

Todos los ingredientes son de fácil acceso y se pueden comprar en una farmacia local. El yodo tiene fuertes propiedades antisépticas y es extremadamente beneficioso contra una amplia variedad de formas de vida patógenas, incluidos organismos microscópicos, protozoos, infecciones, hongos o bacterias.

Qué hacer:

Mezcle el alcohol y el yodo juntos.
Aplasta las pastillas y agrégalas a la mezcla.
Déjelo por 21 días en un lugar oscuro y frío.
Úselo para hacer una compresa, o para masajear el área dolorida.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top