Este tratamiento limpia, blanquea y quita las manchas de manos y cara

Loading...

Lo principal antes de iniciar el tratamiento es que no te acomplejes por la aparición de ciertas manchitas, algunas de ellas son simplemente el rastro de la edad sobre nosotros tras estar expuestos por mucho tiempo bajo el sol. Incluso también pueden ser resultado de haber padecido acné.

Pon a prueba esta solución casera con un ingrediente que probablemente ya tengas en casa y si no, será muy fácil de conseguir a un bajo costo ¡Tu piel volverá a tener un aspecto fantástico siempre y cuando seas constante y sigas las instrucciones como es debido!

Ingredientes:
– 200 ml de agua
– 2 cucharadas de perejil fresco
– 1 cucharada de zumo de limón

Loading...

Preparación:
1. Lo primero que debes hacer es picar el perejil y poner a hervir la cantidad de agua mencionada.
2. Cuando el agua se encuentre en su punto de ebullición, agrega el perejil previamente picado y déjalo cocer por 15 minutos.
3. Al transcurrir el tiempo, apaga el fuego pero deja reposar la preparación hasta que enfríe, cuando esté a temperatura ambiente, añade el zumo de limón.
4. Deja reposar la preparación por 2 días en el refrigerador y luego estará listo para aplicar.

Aplicación:
Con la piel limpia, aplica la preparación con un algodón por las noches, deja reposar durante toda la noche y al despertar, enjuaga muy bien con abundante agua a temperatura normal.

Acotación: Aunque puedes aplicar el tratamiento diariamente, será necesario que sigas estrictamente la instrucción de hacerlo sólo por las noches y enjuagar muy bien en la mañana. El contacto del sol con el limón puede agravar considerablemente la situación de la piel.

Gracias por visitarnos

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top