¡Este té de hierbas ayuda en casos de esclerosis múltiple, fatiga crónica, artritis reumatoide, fibromialgia, lupus y Hashimoto! (Con Receta!)

Loading...

El tomillo es una hierba nativa de la región mediterránea y del sur de Europa, que se ha utilizado tradicionalmente como un remedio casero en el caso de problemas del pecho y problemas respiratorios, como la gripe, la congestión del pecho, los resfriados comunes, la tos, la bronquitis, etc.

Esta hierba trata eficazmente las afecciones respiratorias, fortalece el sistema inmunológico, previene las enfermedades crónicas y las infecciones por hongos, controla el estrés, induce el flujo sanguíneo y apoya la función del corazón.

Se ha utilizado tradicionalmente en forma aplastada para acelerar la curación de heridas y prevenir infecciones.

Esta hierba beneficiosa es alta en vitamina C, A, complejo B y ácido fólico.

Además, abunda en calcio, hierro y potasio, por lo que apoya la producción de glóbulos rojos, regula la presión sanguínea y la distribución de antioxidantes en todo el cuerpo.

Es una fuente rica de bioflavonoides y aceites volátiles, como el timol, que ofrecen fuertes efectos antioxidantes.

Loading...

Los terpenoides, como los ácidos rosmarínico y ursólico, tienen poderosas propiedades para combatir el cáncer, por lo que los estudios han demostrado que el uso regular de tomillo aumenta la cantidad de DHA en las membranas de las células del riñón, el cerebro y el corazón, y el DHA es un ácido graso omega-3 vital.

El aceite esencial de tomillo tiene fuertes cualidades antifúngicas, antivirales, antisépticas, antiparasitarias y antirreumáticas, y es extremadamente útil en casos de lupus, esclerosis múltiple, fibromialgia, tinnitus, vértigo, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y la enfermedad de Hashimoto tiroiditis.

Además, posee poderosas propiedades antiespasmódicas expectorantes y bronquiales que son útiles en el caso de:

Asma
Laringitis
Tos
Bronquitis aguda y crónica
Inflamación de la boca
Gingivitis
Infecciones de dolor de garganta y garganta.
Aquí es cómo preparar té de tomillo casero y disfrutar de los beneficios de esta hierba:

Ingredientes:

Tomillo organico
Agua purificada
Direcciones:

En un recipiente de elaboración de la cerveza, agregue una cucharadita de tomillo seco por taza de agua. Calentar hasta que hierva, y luego retirarlo del calor. Cúbralo, infúndalo durante 5 minutos, y cuele.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top