Este batido aplana el vientre, limpia el colon y elimina toda la grasa de tu cuerpo

Loading...

Hoy en día, estamos constantemente rodeados de contaminantes, sustancias químicas y toxinas peligrosas, y muchas de estas toxinas terminan acumulándose en el colon.

Esto tiene efectos negativos en la digestión y nuestra salud en general. Todo el cuerpo se vuelve lento y propenso a diversas enfermedades, enfermedades e infecciones.

Por otro lado, mejorará con éxito la digestión, aumentará los niveles de energía, mejorará la salud del colon y aumentará la concentración y ayudará a perder peso, si de vez en cuando limpia el colon de los desechos y toxinas acumulados, y respalda su función óptima.

El siguiente remedio de desintoxicación del colon eliminará los desechos, los depósitos de grasa y las toxinas del cuerpo y proporcionará altas cantidades de vitaminas, minerales y nutrientes.

Es completamente natural, seguro e increíblemente delicioso.

Cuando se trata de los beneficios para la salud que ofrece, este batido saludable reducirá el riesgo de enfermedades cardíacas, energizará el cuerpo, desintoxicará el sistema, regulará el azúcar en la sangre, tratará las úlceras gástricas, limpiará las arterias y reducirá los niveles de colesterol.

Además, reducirá el estrés, tratará el cansancio y mejorará la salud de su piel.

Aquí está la receta de esta bebida benéfica:

Ingredientes:

Loading...

½ taza de harina de avena sin gluten
½ taza de agua o leche de almendras
¼ taza de papaya
¼ cucharada de canela
Direcciones:

Todo lo que necesita hacer es mezclar los ingredientes enumerados anteriormente en la licuadora y endulzar con miel.

Beba el batido con el estómago vacío por la mañana, para limpiar el colon, quemar grasa abdominal, aumentar el metabolismo y aumentar sus niveles de energía.

Los innumerables beneficios del consumo del batido se deben a las propiedades ventajosas de sus ingredientes.

La papaya es una fruta altamente beneficiosa que tiene fuertes propiedades medicinales. Fortalece el sistema inmunológico, previene la artritis, trata la diabetes y los problemas cardíacos, alivia las heridas y es útil durante el embarazo y la lactancia.

La avena también refuerza el sistema inmunológico, trata la hipertensión, ayuda a perder peso, apoya la salud del corazón, previene el cáncer, trata el estreñimiento y los síntomas del síndrome premenstrual y mejora la calidad del sueño.

Las propiedades medicinales de la canela han sido conocidas y valoradas durante siglos. Esta poderosa especia es rica en antioxidantes, combate la inflamación en el cuerpo y ayuda en el caso de la diabetes.

Además, la canela protege la salud del corazón, combate los virus y las infecciones y previene el deterioro cognitivo. La investigación también ha demostrado que puede tratar efectivamente la Candida, refrescar el aliento y mejorar la salud de la piel.

¡Disfrute del increíble sabor de este batido saludable, limpie el colon y aumente la salud general!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top