Este aceite es ideal para engrosar y regenerar el cabello, las pestañas y las cejas.

Loading...

El aceite de ricino es un aceite extremadamente beneficioso que es rico en nutrientes y propiedades positivas, pero a menudo se evita debido a su consistencia pegajosa y espesa. Sin embargo, es una forma económica y eficaz de tratar numerosos problemas del cabello y la piel.

Debido a sus increíbles beneficios, ha sido escondido durante mucho tiempo como un secreto. Se deriva del frijol de la planta Castor y tiene un alto contenido de ácido ricinoleico (ácido graso omega-9), que tiene numerosos efectos terapéuticos fuertes.

¡Este aceite asombroso puede ayudarte a hacer que tus pestañas se alarguen y engrosen, así como tus cejas, y rellenar las áreas con exceso de pinzas! Por lo tanto, este aceite es el milagro que has estado buscando, ¡y es barato y extremadamente efectivo!

Este aceite tiene una propiedad única para penetrar profundamente y entregar sus nutrientes a los poros y folículos del cabello.

Además, proporciona un brillo increíble y un brillo exuberante. Necesitará solo un poco para usarlo como un suavizante natural para el cabello, así que ponga unas gotas en las puntas, frótela y vaya a las puntas del cabello.

Loading...

Debe usarlo en cantidades moderadas para evitar una gran grasa. Por lo tanto, debe usarlo en pequeñas cantidades hasta que encuentre la dosis perfecta adecuada para su tipo de cabello.

Por otro lado, debes usarlo como un tratamiento para el cuero cabelludo para volver a crecer tu cabello de manera efectiva. Sin embargo, debes combinarlo con un poco de aceite más ligero para poder aplicarlo fácilmente. Puede agregar aceite de albaricoque o aceite de coco derretido para que se pueda untar lo suficiente.

Para espesar el cabello fino en los bordes de la línea del cabello, use aceite de ricino puro. Además, también debes aplicarlo en las pestañas para engrosarlas y evitar que se deshilachen o adelgazen.

Aparte de esto, este excelente aceite también es extremadamente útil para tus labios. Es decir, deben protegerse constantemente de numerosas influencias dañinas y, aunque pueden regenerarse y recuperarse rápidamente, a menudo pueden deshidratarse y comenzar a pelarse.

Este aceite los protegerá y los dejará suaves debido a sus altas concentraciones de ácidos grasos y su naturaleza espesa. Además, también proporcionará un brillo natural saludable, que mejorará su apariencia, y no cederá a menos que lo borres.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top