¡Esta increíble mezcla hará que tu cabello dañado vuelva a la vida, incluso si está teñido! (Receta)

Loading...

¡Hoy, vamos a revelar la mejor mascarilla para el cabello que hayas probado! A saber, ¡sus resultados te sorprenderán literalmente!

Este tratamiento capilar proporcionará efectos notables, mejorará la calidad de su cabello, estimulará un crecimiento más rápido del cabello y lo ayudará a prevenir la pérdida de cabello.

 

Aplique esta increíble máscara natural en su cabello dos veces por semana, en 6-8 semanas reconstruirá y fortalecerá completamente sus estructuras. Si es necesario, puede repetir el tratamiento después de 3 meses.

Así es como se prepara:

Loading...

Agregue una cucharadita de miel o azúcar en una cucharadita de leche tibia. Luego, si es posible, agregue 20 g de levadura fresca, pero si no puede encontrar algo, puede reemplazarlo por uno seco. Sin embargo, tenga en cuenta que 1 paquete de 7 g de levadura seca equivale a 40 g de levadura fresca.

Luego, deje esta mezcla en un lugar cálido durante 15-20 minutos para fermentar (crecer). Luego, aplícalo en las raíces de tu cabello ya limpio y húmedo. A continuación, continúe aplicando la mezcla en las puntas del cabello. También puede hacer este procedimiento en un cabello sin lavar también.

Ahora, envuelve el cabello en una bolsa de nylon y coloca una toalla caliente sobre él. La temperatura cálida que se creará es la óptima para el crecimiento de las colonias de hongos de levadura.

Cuanto más aumentan, mayor es la concentración de vitaminas, proteínas y minerales. De esta manera, les permitirá entrar en los folículos del cabello.

Luego, lávate y disfruta de tu cabello brillante, sano y delicioso.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top