Esta bebida destapará tus arterias y te protegerá contra las enfermedades del corazón

Loading...

Los niveles altos de colesterol y las arterias obstruidas son un problema muy común, especialmente en los Estados Unidos, lo cual es bastante preocupante. Estas condiciones son la razón principal de varios problemas cardiovasculares y pueden incluso conducir a un derrame cerebral y un ataque cardíaco. Esto puede suceder a personas de todas las edades y sexos, jóvenes y adultos, hombres y mujeres. Lo peor es que la razón principal detrás de las arterias obstruidas y los altos niveles de colesterol LDL es una mala nutrición y una dieta poco saludable. Todos estamos comiendo demasiados alimentos procesados, llenos de grasas no saludables y azúcares refinados, y sin saberlo dañamos nuestros organismos más allá de la reparación. Estas sustancias dañinas terminan en nuestras arterias, acumulándose y causando obstrucciones que eventualmente conducen a accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Esta bebida destapará sus arterias y protegerá contra las enfermedades del corazón

Según los expertos, el consumo excesivo de tabaco, la mala alimentación, la falta de ejercicio, la obesidad, la circunferencia de cintura grande, el hipotiroidismo y la diabetes son factores que aumentan el riesgo de esta afección y si desea prevenir enfermedades cardiovasculares, debe comenzar a llevar un estilo de vida más saludable. . Sin embargo, también hay algunos factores genéticos que están fuera de su control y no hay nada que pueda hacer al respecto, además de intentar mantenerse lo más saludable posible. Mantener sus arterias libres de obstrucción es crucial, porque cuando la placa se acumula en las paredes internas, las arterias se obstruyen e inhiben el flujo sanguíneo.

Loading...

Si ya has hecho el daño, no te preocupes, no es demasiado tarde. Aún puede destapar sus arterias y mantenerse saludable siguiendo nuestros consejos útiles. En este artículo, compartiremos con usted la receta de una increíble bebida casera que le ayudará a destapar sus arterias y a protegerlo de enfermedades cardiovasculares. Solo una taza de esta bebida y sentirás los sorprendentes resultados. Estarás fresco y lleno de energía. La preparación es realmente simple y todo lo que necesita son algunos ingredientes fácilmente disponibles y 5 minutos de su tiempo.

Esto es lo que necesitarás:

2 cucharaditas de jengibre recién rallado
1 taza de pasas lavadas
4 cucharaditas de té verde
1l de agua
2 cucharadas. de miel
Preparación:

Toma una olla mediana y agrega una taza de pasas lavadas. Agregue un poco de agua y cocine a fuego lento. Después de 10 minutos, déjalo a un lado y agrega el té verde, la miel y dos cucharaditas de jengibre recién rallado. Una vez que hayas terminado, cierra la tapa de la olla y envuélvela en un paño de lana caliente. Dejarlo toda la noche durante al menos 8 horas y colar el líquido por la mañana.

Dosificación:

Beba 150-200 ml de esta bebida, dos veces al día, antes de una comida y pronto notará resultados maravillosos. Probablemente se esté preguntando por qué este remedio es tan efectivo contra las arterias obstruidas. Si no lo sabía, las pasas abundan en fibra soluble e insoluble, potasio y antioxidantes, que son muy beneficiosos para su corazón. Las fibras también ayudan a promover la excreción de bilis y estimulan la quema de colesterol.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top