Elimina hasta 15 enfermedades con estas recetas caseras

Loading...

Algo que se utiliza mucho es almacenar medicamentos de emergencia, cosas específicas como infusiones instantáneas para calmar un resfriado, pastillas para el dolor de cabeza, jarabe para la tos, entre otras enfermedades comunes. Realmente en la actualidad existen medicamentos para casi todas las enfermedades, pero en algunas personas estos pueden provocar efectos secundarios, lo cual puede ser riesgoso para su salud.

Por lo tanto te traemos una lista de enfermedades que puedes tratar con productos que quizás tienes en casa y que nos sabias que podían hacer esto.

PROBLEMAS QUE PUEDES TRATAR CON PRODUCTOS COMUNES

Halitosis: este solo puede ser tratado eficientemente con yogur. Solo debes consumir yogur natural sin colorantes.

La fatiga: mastica un chicle, así mismo. Esto activará el sistema digestivo y te mantendrá más alerta estimulando la actividad cerebral.

Elimina los hongos en la piel: lo ideal es aplicar enjuague bucal en el área afectada utilizando un algodón 2 veces por día y dejar reposar allí durante 20 minutos.

Pie de atleta: si quieres deshacerte del mal olor en el calzado, límpiate los pies con un paño humedecido con vodka, al igual que el calzado.

Dile adiós a las cefaleas: solo tienes que morder un lápiz con todos tus dientes y adiós al dolor de cabeza.

Cura tus ampollas: estas pueden desaparecer con repollo. Para lograrlo hierve leche con hojas de repollo y colócalas en el área afectada.

Loading...

Despídete del molesto hipo: consume una cucharada de azúcar mientras aguantas la respiración, esto es muy efectivo.

Hidratar la piel y eliminar eczemas: solo debes empapar un algodón con aceite de oliva extra virgen y aplicar en las zonas afectadas para dejar actuar durante 15 minutos. Si quieres humectar tu piel, entonces aplica algunas gotas mientras te proporcionas un masaje.

Extrae las verrugas: consigue un trozo de tape gris, luego cubre la verruga con la misma y deja actuar por 24 horas. Retira la cinta y lava utilizando jabón neutro, verás la verruga un poco seca, después con una piedra pómez debes frotarla y repetir el proceso hasta que esta caiga completamente.

Blanquea tus dientes: solo debes cepillarlos por algunos minutos con una mezcla entre zumo de limón fresco y agua.

Calma el dolor de oídos: solo debes empapar un trozo de ajo con aceite de oliva y ubicarlo en la entrada del orificio auditivo. El ajo debe cubrir la entrada externa completamente, encárgate de no colocar un trozo muy pequeño.

Dale brillo y fortaleza a tu cabello: cambia el champú tradicional por vinagre de manzana. Solo debes humedecer el cabello, lavarlo con este producto, enjuagar con abundante agua y dejarlo secar con el aire libre.

Deshazte de las náuseas: consume aceitunas con limón.

Para combatir el acné: tritura tomates y aplica directamente sobre tu rostro para dejar reposar por 30 minutos, después enjuaga el área con mucha agua. Realiza esta práctica diariamente.

Dile adiós al molesto dolor de muelas: solo necesitas masticar un trozo de cebolla o una ramita de perejil. Si este dolor persiste, ve al odontólogo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top