CUIDADOS PARA TENER UN ROSTRO BELLO

Loading...

CUIDARLA

Para mantener un buen estado en nuestro rostro lo que debemos hacer es limpiarlo, hidratarlo y nutrirlo, de esta manera nuestro rostro se verá saludable.

EVITAR

Debemos evitar exponer por horas prolongadas nuestro rostro al sol ya que este favorece a las famosas arrugas, además exponernos al sol aumentara el riesgo de que padecemos cáncer a la piel.

Fumar la nicotina que contiene el cigarrillo ara que nuestra piel se seque y arrugue es por eso que la personas que son fumadores envejecen más rápido por que la nicotina reduce el riego sanguíneo.

Loading...

DESMAQUILLARSE

Si no quitamos el maquillaje de nuestro rostro taparemos nuestro poros y nuestra piel no podra respirar bien, es por ese motivo que debemos eliminar cualquier residuo de maquillaje, aparte este puede hacernos caer acné y si dormimos maquilladas ara que nuestr piel envejezca mas rápido.

COMIDAS

Debemos comer saludablemente ya que una mala alimentación provocará que tengamos una mala digestión osea acidez estomacal y esta se refleja en nuestro rostro.

ESTRÉS

En el rostro tenemos músculos que se contraen involuntariamente esto a causa de mucho estrés, de malos pensamientos, angustias, problemas emocionales. Al contraerse estos musculo se reduce el flujo de sangre en nuestro rostro haciendo que este se envejezca

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top