Cuidados Cosméticos Básicos para la Piel

Loading...

Elegir una crema acorde a las necesidades del cutis y, preferentemente, que contenga ingredientes naturales en lugar de industriales, como es el caso de las siliconas. Es importante tener presente que un exceso de ceras sintéticas confieren una humectación sólo superficial, o simplemente obstruyen los poros.

Loading...

Proteger la piel de los elementos externos que son agresivos y tienen en general a producir sequedad, enrojecimiento o irritación, como es el caso del viento, la calefacción, las aguas duras en general , el sol o el frío extremo.
Acompañar el tratamiento antiarrugas con una mejor alimentación. Evitar las grasas, las frituras, beber mucha agua,comer frutas y verduras en forma abundante Preferir los alimentos que tengan vitamina B,C y E. El tabaco, el alcohol y el exceso de café y té disminuyen la vitalidad de la piel, y aumentan la tendencia a las arrugar.
Hacer actividad física. Eso promueve la oxigenación de la piel y la regeneración celular. Al hacer ejercicio, inhalar mucho oxígeno, ya que ayuda al tono de los músculos que subyacen a la piel, y eso ayuda a dar una apariencia más juvenil.
Mantener el cutis limpio. Ya sea por el maquillaje, el smog, o simplemente las partículas de polvo que se adhieren por el viento al final del día, la piel adquiere impurezas;por lo que es necesario una higiene diaria, más una limpieza profunda, una vez por semana; y una exfoliación cada diez días o dos semanas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top