Cuatro Combinaciones que te brindan relajación, es como tener un spa en casa

Loading...

Si bien sabemos, no todas tenemos los recursos, tampoco tiempo para darnos una escapada e ir a relajarnos a un spa.

A demás, en ocasiones cuando acudes a un establecimiento dedicado a brindar relajación, para darte un servicio completo muchas veces tiene un costo extra o bien te cobran dependiendo el tratamiento que tu solicites.
Por esta sencilla razón te quiero compartir estos cuatro tratamientos más usados y que son muy efectivos con ingredientes que muchas veces tenemos en casita.

Primer combinación

El agua de rosas tiene una variedad de beneficios gracias a los nutrientes que está posee, algunos de ellos son:
-Limpian y ayuda a remover aceites, así mismo lo sucio acumulado en los poros.
-La prevención de espinillas y acné.
-El aroma que desprende te ayuda a relajarte, a dormir mejor y despertar con la sensación de frescura.
-Tonifica la piel y ayuda a minimizar la apariencia de arrugas.
-Cierra los poros abiertos, entre otros.

Por otro lado la leche de coco son los ácidos grasos dentro de la crema de coco son grasas saturadas, y son un antioxidante natural por sí mismo. Al tener el antioxidante en su cuerpo, usted tendrá más resistencia a la actividad de radicales libres. Los radicales libres atacan las fibras conectadas que sostienen los tejidos de la piel juntos y hacen nuestra piel firme. Si usted es afectado por el radical libre entonces su piel se verá más flácida y vieja.

La combinación de ambos brinda un baño relajante con el cual aparte de cuidar tu piel, te brinda un sensación de frescura, de tal manera que cuando despiertes por las mañanas te levantes de un excelente humos.

Segunda Combinación

Quien se imaginaria que ese fluido dulce y viscoso producido por las abejas de género apis, a partir del néctar de las flores, si chicas me refiero a la miel, nos brinda muchos beneficios para el cuidado de nuestra piel, entre ellos se encuentran:
-Prevención y disminución de acné, gracias a su anti-bacterial la hace un gran limpiador.
-Tiene un efecto blanqueador, por lo que su uso constante ayuda a desvanecer cicatrices viejas o nuevas.
-Es rica en antioxidantes, mantiene los radicales libres controlados, haciendo lento el proceso de envejecimiento.

Loading...

Pero también hay que mencionar los grandes beneficios que tiene el aceite de oliva tanto en la piel como un remedio casero que nuestras abuelitas y mamás usaban el remedio mas famoso que es, “la cura de empacho”, pero en fin, les comparto algunas de las ventajas que tiene el ser utilizados en nuestra piel:
-Brinda un efecto hidratante en la piel.
-Al igual que la miel es rico en antioxidante por lo que ayuda al anti-envejecimiento.
-Protege a la piel contra agresiones externas.

La combinación de ambos nos ayudan a crear una tipo crema la cual nos ayuda como Hidratante para la piel, este tipo de tratamiento se recomienda mayor mente en personas con piel muy seca, aunque también para todas las chicas que quieren tener una piel super suave e hidratante.

Tercera Combinación

Para esta combinación nuevamente se hace mención de la miel, por lo que solo me tomare la molestia de compartirles las ventajas de la azúcar morena.
Si bien sabemos las personas usan el azúcar tanto blanca como morena para endulzar bebidas, postres, entre otras cosas, pues esta vez la utilizaremos en nuestra piel, puesto que es útil a la hora de disfrutar de un cutis bien cuidado y libre de impurezas, brindándole a nuestra piel una apariencia no solo fresca, sino mucho más joven.

Con esta combinación resulta un exfoliante tanto facial como para el cuerpo, pero en lo facial nos resulta una maravilla, ya que eliminar todas las células muertas presentes en ella, con lo que también conseguimos decirle adiós, a esos molestos y feos puntos negros.

Cuarta Combinación
Bueno chicas para la siguiente combinación hablaremos sobre la vaselina, ¿qué es?, ¿cuál es su beneficio?, bueno pues es un extracto natural resultante del petroleo ayuda en muchos aspectos de salud y belleza arrojando resultados sorprendentes, ademas de curar, hasta solucionar problemas cotidianos, como la cerradura de una puerta averiada.

Para esta combinación utilizaremos azúcar blanca, que también se describieron sus beneficios en la parte de arriba solo que con azúcar morena.

Con esta combinación y gracias a los nutrientes que brinda la vaselina y la azúcar, se logra obtener un exfoliante para labios, verán chicas que utilizándolos tendrán unos labios muy naturales y libres de células muertas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top