Cuáles son los quemagrasas naturales?

Loading...

La naturaleza nos brinda sustancias vegetales que ayudan a controlar el hambre nerviosa, mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, purificar el organismo, prevenir la retención de líquidos y hasta estimular la quema de grasas.

A continuación algunos quemagrasa y controladores de peso naturales:

Té verde: Su efecto antíoxidante, evita el envejecimiento prematuro de las células del organismo. Estimula el buen funcionamiento de los sistemas nervioso central y circulatorio. Actúa como diurético.

Té de limón: Actúa como carminativo beneficiando los procesos digestivos, combate la retención de líquidos y favorece el metabolismo de grasas acumuladas,

Loading...

Vinagre de manzana: Posee propiedades diuréticas y digestivas. Evita la absorción de grasa de los alimentos y ayuda a eliminar la ya depositada para que los músculos puedan consumirla en forma de energía.

Hoodia Gordonii: Planta medicinal que actúa directamente sobre el hipotálamo produciendo sensación de saciedad más rápida y duradera.

Malva: Muy efectiva para combatir el intestino perezoso, acelerar los procesos digestivos y eliminar el estreñimiento.

Cocolmeca: Posee un efecto termogénico que actúa directamente sobre las grasas convirtiéndolas en energía.

Lecitina de soya: Favorece la correcta circulación de la sangre, ayudando a eliminar el colesterol y a prevenir el endurecimiento de las arterias.

Garcinia cambogia: Muy efectiva para saciar el apetito. Reduce la transformación de hidratos de carbono en grasas e inhibe la litogénesis, proceso medíante el cual, el cuerpo produce y almacena ácidos grasos y colesterol.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top