Crema casera para quitar manchas, acné, arrugas y ojeras

Loading...

Como sabemos, la piel de esta parte del cuerpo es la más sensible que de otro sitio. Por eso, con la exposición al sol, la edad o el acné, pueden quedar con manchas horribles.

Uno de los trucos a los que podemos recurrir para mantener el rostro en buen estado, es lavarlo en las mañanas y noches. Esto es muy efectivo para mantener la piel hidratada y quitar el exceso de grasa. Evitara que nos nazcan barros, espinillas que manchan nuestra piel y dejan marcas desagradables.

Es por esa razón el día de hoy deseamos hablarte de un antídoto natural muy efectivo para cuidar tu piel.

Loading...

Ingredientes:
• Aceite de coco.
• Bicarbonato de sodio.
Estos ingredientes tienes propiedades saludables para nuestra piel, y al entremezclarlos, se potencia aún más sus efectos, dándote una piel preciosa y brillante, el aceite de coco sirve para humidificar la piel y calmarla de diferentes inconvenientes, de igual forma, tiene propiedades curativas y antibacterianas que mantienen la piel saludable. Cuando este se mezcla con el bicarbonato, sus poderes son inigualables.

Preparación:
Este antídoto natural es en especial bueno para exfoliar la piel y dejarla limpia y fresca.
Para esto, solo debemos entremezclar los dos ingredientes en proporciones iguales en un recipiente.

Uso:
Lo vamos a aplicar en el rostro con suaves masajes circulares. Tras unos minutos, vamos a proceder a retirar la substancia del rostro con agua templada.
De esa forma, los poros se van a abrir y se van a poder eliminar todas las impurezas.
Te aseguramos que, si pones en práctica este fácil procedimiento de limpieza, vas a tener resultados sorprendentes.
Tu rostro va a quedar plenamente limpio, sin impurezas, manchas o bien el molesto acné. Con la hidratacion que deja el aceite las arrugas no tendrán manera de aparecer.
Gracias por tu visita

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top