CONSEJOS Y CUIDADOS PARA COMBATIR LAS ALERGIAS. MIRA AQUÍ COMO HACERLO!!!

Loading...

Remedios naturales para las alergia nasales

Una de las alergias más comunes es la fiebre de heno y afecta a las personas durante la temporada del polen. Lo que sucede es que el sistema inmunológico no puede reconocer a estos agentes inofensivos como el polen y el polvo y reacciona de una forma exagerada produciendo anticuerpos.

Cuando estos anticuerpos son estimulados por el polen, la nariz empieza a producir histaminas, un químico que resulta en picazón, estornudos, ardor e irritación de ojos y flujo nasal.

Importante:

Si usted experimenta dificultad para respirar o un sarpullido que se propaga rápidamente es necesario buscar atención médica de inmediato. Estas reacciones alérgicas podrían ser fatales.

Estos son algunos trucos que te pueden ayudar para las alergias.

Loading...

Un baño de tina con sales de Epsom
Las sales de Epsom sirven para desintoxicar el organismo. Como dije anteriormente, la desintoxicación del organismo juega un papel importante en la lucha contra las alergias.

Miel de abeja

En un estudio reciente, las personas que consumieron dos cucharadas de miel de abeja diarias por seis semanas vieron una reducción de 75% en los síntomas de alergia. La miel de abeja contiene pequeñas porciones de polen por lo que actúa como una especie de vacuna contra los alérgenos. Para mejores resultados se recomienda comprar miel de abejas. local para obtener protección contra el polen de su área.

Piña

La piña es una de las mejores fuentes naturales de bromelina, una enzima que alivia la irritación y la congestión nasal. Además, por ser un anti-inflamatorio natural, también reduce la inflamación nasal. Yademas tiene un alto contenido de vitamina C, la cual disminuye la reacción del cuerpo ante los alérgenos.

Algunas recomendaciones:

Evitar las mascotas en su apartamento, peluches, siempre limpie el polvo con un trapo humedo para evitar que el polvo se levante y produzca mas alergia.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top