Consejos para cuidar el cabello crespo y mantenerlo Hermoso

Loading...

Hola chicas, somos muchas las mujeres que padecemos a la hora de peinar el cabello crespo, ya que es un poco rebelde a la hora de peinarlo, y podemos llegar a totear el cabello y halar lo demás; dejándolo esponjado y sin forma.

(REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LAS CANAS)

Y muchas veces alisarlo resulta ser mucho lo mas fácil para dominar este tipo de cabello, te daré unos tips sencillos que puedes hacer para que evites dañar el cabello y lograr tenerlo lindo y sano.

Loading...

(MIRA CÓMO: EVITA LA CAÍDA DEL CABELLO CON ESTOS TIPS)
Lo primero es que jamás debemos peinar el cabello en seco, siempre después de lavarlo y de aplicar el acondicionador procedemos a peinar ya que el cabello mojado, es más manejable y cuando definamos que peinado hacernos aplicamos crema para peinar y listo.

Hay otra forma de peinar que es mucho mas natural y fácil que es usar nuestros dedos, en vez del peine y con los dedos formamos los crespo hacia arriba y listo, como se ve en la imagen.
(COCA COLA: EL MEJOR RINSE PARA TU CABELLO)

Cambien puedes usar acondicionador al lavar el cabello ya que reemplaza el shampoo, que hoy en día es muy popular y conocido por el nombre de “co-lavado” es decir lavado con acondicionador.

Nos deja el cabello mas manejable y evitamos maltratar el cabello, ya que el shampoo reseca el cuero cabelludo sin penetrar bien en el cabello crespo ademas de no humectar, lo que necesita el cabello y por eso en ocasiones se ve opaco y esponjado.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top