Como Rejuvenecer El Rostro Con la Papaya- Brillo y Alegría a Tu Piel

Loading...

Como Rejuvenecer El Rostro Con la Papaya

Como Rejuvenecer El Rostro. La papaya se ha utilizado para el cuidado de la piel desde la antigüedad. Esta deliciosa fruta tropical es conocida por su capacidad de crear una piel radiante y juvenil. Esta fruta dulce es beneficioso no sólo cuando se consume, sino también cuando se utiliza externamente. La papaya restaura el brillo de la piel y puede mejorar el tono (especialmente en la cara y el cuello). Si su piel se ha convertido en opaco y sin vida, puedes hacer máscaras faciales naturales con la papaya en casa, las ustancias naturales contenidos en esta fruta son muy beneficiosos para la piel (tales como enzimas, que tratar la irritación de la piel y / o quemaduras de sol). Por encima de todo, la papaya ayuda a combatir los radicales libres que causan el envejecimiento y las arrugas.

Loading...

La Papaya combate los radicales libres y ayuda a reducir las manchas de la piel, haciendo que la piel se vea y se sienta más joven y fresca. Las enzimas que se encuentran en esta fruta también pueden curar la piel quemada e irritada. Si usted usa con regularidad máscaras con papaya, su piel se volverá saludable, radiante y juvenil. La papaya está enriquecida con vitaminas C y E, que ayudan a restaurar la elasticidad de la piel. La vitamina C es un defensor clave de colágeno y elastina en la síntesis de nuestro cuerpo. La papaya contiene papaína, que exhibe una enorme capacidad para restaurar la piel. Esta sustancia aumenta amidas de hidrólisis, proteínas, aminoácidos esenciales y péptidos. La papaína contribuye a la descomposición de las grasas, proteínas, ayuda a digerir los carbohidratos y otros nutrientes. Además, la papaína tiene propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y propiedades antibacterianas. Se degrada la fibrina y elimina las toxinas del cuerpo. Es muy beneficioso para la piel, ya que ayuda a reparar las arrugas. Y aquí tienes la receta mágica.

Quítale años a tu cara con la papaya

Lo único que tiene que hacer es tome una papaya madura pero firme y limpiarlo (quitar las semillas y cortar la carne en trozos pequeños). Ponerlos en una licuadora y licúe hasta que se convierten en una pasta suave uniforme. No añadir cualquier otro ingrediente. Utilice esta pasta sobre la cara. Es mejor aplicar la máscara, cuando usted este cómoda y relajada, ya que debe dejar que la pasta se seca y para eso debe transcurrir unos 15-20 minutos, luego enjuague con agua tibia.

Esto se puede repetir dos veces a la semana para evitar las arrugas y ayudar a renovar la piel.

Ahora si tienes la piel muy seca, añadir una cucharadita de miel antes de aplicar. Esta máscara suaviza la piel y reduce la irritación. Para refrescar el cutis puede agregar unas gotas de zumo de limón (esta mezcla también puede ser eficaz para el cuello).

Te pareció Interesante este Post?. Si deseas puedes dejar un comentario.

Estos Artículos También Te Dejarán Mucho Que Aprender

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top