COMO QUITAR CICATRICES DE ACNE

Loading...

Aquellas personas que han padecido de acné probablemente tengan cicatrices -en mayor o menor medida, según el cuidado que le hayamos dado a nuestra piel- que quieran eliminar. Saber cómo quitar cicatrices de acné de forma natural nos permitirá volver a lucir una piel impoluta y sin rastro de marcas antiestéticas. ¿Quieres saber cómo?

Remedios naturales para las cicatrices del acné

Para quitar las cicatrices de acné lo ideal es que optes por mascarillas faciales naturales que te ayuden a eliminar poco a poco las cicatrices. Puedes hacer una pasta de sándalo y agua de rosas y dejarla en el rostro durante una hora o si puedes, toda la noche. Enjuaga con agua.

También se puede hacer una pasta de hojas de fenogreco y utilizarla como mascarilla. Luego, colocar un tónico hecho con agua y las semillas de la planta.

Loading...

Tomates y Pepinos, para eliminar las cicatrices del acné:
Los tomates y Pepinos son ricos en propiedades antioxidantes, por lo tanto, ayudan a reconstruir el tejido de la piel dañada.
El tomate mezclado con el pepino ayuda a apretar los poros de la piel y restaurar la flexibilidad y elasticidad de la piel.
El tratamiento es muy fácil. En primer lugar, debes moler y mezclar los tomates y los pepinos hasta formar una mezcla pastosa. Luego, lávate la cara a fondo y asegúrate de que no quede rastro de ninguna sustancia aceitosa, o algún tipo de ungüento o maquillaje, en tu cara. Luego, masajea suavemente sobre la zona afectada y deja actuar durante media hora, después de lo cual ya puedes lavar tu cara.

Aceite del árbol del té para, eliminar las cicatrices del acné:
El aceite del árbol del té de Australia, es utilizado a menudo para fabricar jabones. Si no puedes conseguir el aceite original, entonces puedes comprar el jabón hecho con aceite de árbol de té.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top