Cómo Quitar Arrugas Alrededor De La Boca. Tips Que Trabajan

Loading...

Las arrugas alrededor de la boca es causado por factores ya muy conocidos como: demasiada exposición del sol, edad avanzada, stres, fumar,etc. Las arrugas afectan tanto a hombres como a mujeres y definitivamente nos hacen parecer viejos, especialmente si hay muchos de ellos.

Cremas antiarrugas y otros tratamientos naturales para realizar en casa se han encontrado para suavizar las arrugas. En este pos te voy a compartir algunos tips que de seguro te van a ayudar a verte joven cada día.

Lista para empezar’.

Tips #1 Use una crema exfoliante en su cara, especialmente alrededor drl área de la boca. La exfoliación disuelve la capa superficial de la piel, que contiene células muertas de la piel. Busque el potente ingrediente alfa hidroxiácido (AHA) complejo. Este producto químico puede ayudar a disminuir gradualmente las arrugas y las decoloraciones y ayudar a su piel a absorber las cremas anti arrugas.

Tips # 2 Utilice una crema antiarrugas de alta calidad en las áreas afectadas. Estas cremas populares funcionan porque contienen colágeno, que son los bloques de construcción de su piel. Estas cremas disminuyen y sellan las arrugas y las líneas finas.

Loading...

Paso #3 Deje de fumar si usted ya está fumando, empiece a mantenerse alejado del humo. Fumar implica arrugar los labios. Hacer esto una y otra vez durante muchos meses o años puede causar arrugas para formarse alrededor de su boca. Fumar también puede causar decoloración de la piel y afectar la circulación de la sangre, haciendo que se vea viejo. Si necesita ayuda para dejar de fumar este producto natural le puede ayudar.

Tips # 4
Aplique protector solar en las zonas afectadas para prevenir el desarrollo de nuevas arrugas. Los rayos ultravioleta del sol pueden causar el rompimiento del colágeno en su piel , causando arrugas, manchas oscuras y piel flácida. Aplicar un protector solar con un SPF (factor de protección solar) de 60 y por encima de 30 minutos antes de salir.

Paso # 5 Prevenir el envejecimiento prematuro y la formacion de las arrugas comiendo alimentos ricos en antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a reponer, nutrir y fortalecer su piel. Los antioxidantes pueden hacer que usted se vea joven, mientras que le proporciona energía y aumentar su sistema inmunológico. Los alimentos ricos en antioxidantes incluyen tomates, bayas, ajo, espinaca, granos enteros y frijoles de soja. Consumir al menos 3 tazas de este tipo de alimentos todos los días.

IMPORTANTE: Consulte a su médico antes de embarcarse en auto tratamientos para las arrugas y otras condiciones de la piel. Te pareció genial esta información espera a que leas esto.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top