Como Mantener El Cabello De Tus Cejas Para Que No Se Caiga

Loading...

Los arcos por encima de tus ojos son como joya de la corona. Ellos definen su rostro y delinear tus ojos. Pérdida de cejas pelo puede ser una condición vergonzosa de tratar. A pesar de que es una ocurrencia relativamente rara, puede pasar a cualquiera, sin embargo. De hecho estimaciones dicen que casi cuatro millones de personas cada año sufren de pérdida de pelo de la ceja. Echemos un vistazo a algunas de las causas de la pérdida de pelo de la ceja.

1. Causas Genéticas
La causa más común de pérdida de pelo de la ceja es una condición llamada alopecia areata. Es una enfermedad genética hereditaria. Esto usualmente causa la pérdida del cabello del cuero cabelludo en zonas al azar, pero esto también puede causar la pérdida de pelo de la ceja en muchos casos. Desafortunadamente, muy poco se sabe acerca de esta condición. La mayor parte del tiempo, la condición desaparece sola, pero si no lo hace, no hay curación mucho natural para esto.

2. Frotamiento excesivo
Pérdida de cejas cabello también puede ser causada por el frotamiento excesivo o depilarse las cejas constantemente. Incluso aplicando delineador de ojos / lápiz demasiado duro para una larga duración pueden conducir a la pérdida de pelo de la ceja. Las cejas se unen folículos o, como cualquier otro pelo en el cuerpo. Así, cualquier cosa que los folículos de daños también pueden causar daños a las cejas.

Loading...

3. Enfermedades
Cualquier cosa que afecta el pelo afecta también a las cejas hasta cierto punto. Infecciones de la piel como el eccema puede causar pérdida de pelo de la ceja, aunque la infección no es la causa real, pero la picazón constante puede hacer pelo de las cejas se caen. Una condición llamada como la enfermedad de Heterzoge también puede conducir a la caída del pelo en las cejas exteriores. La pérdida de pelo de la ceja también se ha conectado a los bajos niveles de hormona tiroidea o con otros desequilibrios hormonales. Es muy difícil señalar razones específicas para la pérdida de pelo de la ceja. Esto puede ocurrir debido al estrés, la deficiencia en la dieta, cosméticos, etc excesiva pérdida de cabello depilación de cejas también se sabe que se producen en las mujeres durante la menopausia.

Como cualquier otro pelo en el cuerpo, pelo de las cejas también se hace más delgado, más débil y tiende a disminuir con el tiempo con la edad. Generalmente la pérdida de pelo de la ceja sólo puede ser temporal y puede corregir con el tiempo, pero siempre es mejor que hacerse ver por un médico, en caso de duda. Hay también muchos remedios caseros y cosméticos en los que puede restaurar parcial o completamente el crecimiento pelo de la ceja.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top