Como eliminar el sarro de los dientes en tan solo 5 minutos y sin gastar un centavo en dentista!

Loading...

El mantenimiento de una buena salud bucal es importante para la salud general y la confianza, y la placa es un problema común. La placa se convierte en sarro cuando se queda solo, está formado por bacterias acumuladas en la boca.

Puedes notar como una capa amarillenta dura, también llamado cálculo, en los dientes.
La extracción de la placa por lo general requiere una visita al dentista, sin embargo puedes eliminarlas por ti mismo desde la comodidad de tu hogar con los siguientes remedios naturales.

Loading...

1. Cepillar con bicarbonato de sodio
Combina una cucharada de bicarbonato de sodio con una pizca de sal. Ligeramente mojar el cepillo de dientes y empápalo en la mezcla del bicarbonato de sodio. Frota tus dientes con la mezcla y enjuaga. Esto ayuda a la eliminación de sarro y blanquea los dientes.
2. Utilizar Gel de Aloe Vera
En una taza de agua, añadir media taza de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de gel de aloe vera, 10 gotas de aceite esencial de limón y 4 cucharaditas de glicerina vegetal. Mezclar bien para combinar y almacenar el líquido en un recipiente adecuado. Frotar los dientes todos los días con esta mezcla para eliminar el sarro.
3. Usar Cáscara De Naranja
Otro remedio casero para eliminar el sarro es frotando una cáscaras de naranja directamente sobre los dientes. Deja toda la noche sin enjuagar. Con las cáscaras de naranja también se puede hacer una pasta y aplicar sobre los dientes. Ayuda a combatir el sarro que forman microorganismos que en la boca y es una manera natural barata para blanquear los dientes manchados de sarro.

4. Comer Comida picante
Comer comida picante puede ser otro remedio casero para la eliminación de sarro que es fácil de tratar. Los alimentos picantes, como la salsa aumentan la secreción de saliva mediante la estimulación de las glándulas salivales. Este exceso de saliva generado en la boca ayuda en la limpieza de los dientes y las encías.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top