Cha Cha Cha Chia! 5 razones para agregar chia a tu dieta

Loading...

Las semillas de Chia se encuentran entre las comidas más saludables y nutritivas del planeta. Están llenos de nutrientes que pueden tener beneficios significativos en su cuerpo y cerebro. Presentamos 10 beneficios para la salud de las semillas de chia, que están respaldados y probados en estudios científicos. Cha-cha-cha-chia

Alta Digestibilidad
Lo mejor de las semillas de chía es que son altamente digeribles, a diferencia de las semillas de lino que, si no se muelen, simplemente pasarán. Lo que significa que su cuerpo puede absorber todos los nutrientes sin ninguna dificultad.
Se combina bien con todas las recetas
Las semillas de Chia tienen un sabor tan suave que va bien con casi todas las recetas. Puedes agregarlo a cualquier ensalada o batido sin preocuparte, arruinará el sabor.

Loading...

Rico en Omega-3, Fibra y Proteína
¿Sabías que la chía tiene más omega-3 que el salmón? Si eso no fuera suficiente, también tiene un alto nivel de fibra y proteína. Si lo sumerges en agua, crea una consistencia tipo gelatina que ayuda a mover las cosas a lo largo de los intestinos.

Te mantiene saciado
Si comienzas a consumir semillas de chía, la primera delgada notarás es que te mantendrán lleno durante mucho tiempo, lo que es muy beneficioso para aquellos que intentan perder unas pocas libras mientras siguen comiendo saludablemente. Esto lo convierte en una excelente adición a cada dieta. Te sentirás lleno de energía, saciado y las libras seguirán perdiendo peso.

Larga vida útil
El lado malo de algunos de los alimentos saludables que promovemos es que tiene una vida útil corta. Tome bananas por ejemplo, se pondrán marrones en el camino de la tienda de comestibles a mi casa si golpeó un poco.

Sin embargo, las semillas de chia son otra historia. Pueden mantenerse frescos por más tiempo que las semillas de lino; y la mayoría de las otras semillas para el caso. Son menos propensos a estropearse, lo cual es una gran ventaja.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top