Blanquea tus Dientes comiendo Frutas!

Loading...

Bueno este un tema muy importante, ya que nuestra dentadura es nuestra carta de presentación, y muchas veces no sabemos porque se manchan si los lavas las tres veces al día; pero es normal ya que en el día comemos una variedad de alimentos la mayoría los manchan sin darnos cuenta, y la crema dental solo nos ayuda a retirar la plata y restos de comida que quedan en los dientes después de cada comida.

Así te daré a conocer, que al comer estas tres deliciosas frutas podrás blanquear tus dientes:

La fresa: Así es las fresas nos pueden ayudar a blanquear los dientes, gracias a que la fresa tiene un enzima llamada ácido málico, ya que sus propiedades son buenísimos para blanquear los dientes y con un sabor mucho más agradable que otros tratamientos. Lo único que debemos hacer es secar los dientes que queremos blanquear y aplicar directamente la fresa dejando actuar por 5 minutos, luego enjuagar.

Loading...

 

Elbanano: Esta saludable fruta tiene un compuesto buenísimo que es el potasio, para nuestro organismos además nos ayuda a blanquear los dientes lo único que debemos hacer en comerla y no botar la cáscara ya que la aplicarla por la parte interior directamente en los dientes continuamente se blanquearan.

 

Las Manzanas: Esta saludable fruta también nos ayudará a mantener nuestros dientes blancos es similar a lo que hacemos con el banano lo único que vemos hacer es pelarlas; untar la cáscara por la parte interior y por supuesto comerla hacerlo algo cotidianos de esa manera nos ayudará a blanquear los dientes.

 

Las frutas nos pueden ayudar con este objetivo, así que a comer frutas y seguir estos tips para lograr unos hermosos dientes blancos.

Si te gusto compártelo con tus amigos, para que pongan en practica estos fáciles tips de blanqueamiento!!!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top