Así cambia tu cuerpo si empiezas a comer pepino todos los días

Loading...

Quizá, en algún momento de tu vida has comido pepino. Bien sea dentro de una ensalada o en platos más estructurados como el sushi.

Además de ser un alimento muy rico. Posee grandes nutrientes y beneficios que pocas personas conocen. Uno de sus mayores aspectos es el hacerte perder de peso en poco tiempo.
MIRA QUÉ SUCEDE EN TU CUERPO AL CONSUMIR PEPINO DURANTE UN MES

Refresca tu boca e hidrata el cuerpo:
El pepino está compuesto por agua. Por lo que resulta un perfecto hidratante. Pero no solo funciona de esa forma, sino también elimina el mal aliento, cura las encías y evita las caries.
Prepara batidos, o cómelo de forma picada, en trozos pequeños. Cualquier opción es válida.
Regula la presión arterial:
Lo mejor del pepino, es que le proporciona buena salud al corazón. Pero no solo eso, sino también, regula la presión arterial y bombea la sangre del corazón.
Previene y combate el cáncer:
El pepino, posee antioxidantes que destruyen los radicales y por ende, destruye las células cancerígenas. Puedes hacer infusiones de pepino o tomar un batido dos veces al día.

Loading...

Regula el nivel de glucosa sanguínea:
Cuando se consumen muchos alimentos grasos o azucarados la glucosa se eleva. En ese caso, debes consumir pepino bien sea con batidos o ensaladas para evitar la diabetes.
Evita el envejecimiento y mejora la apariencia del cabello y las uñas:
La producción del colágeno es perfecto para tener un buen cuidado de la belleza. Bien sea tomándolo. O colocando pequeñas rodajas alrededor de los ojos para combatir las ojeras.
En relación al cabello, puedes hacerte fabulosas mascarillas de pepino triturado y también para las uñas.
Agiliza el proceso de metábolico y digestivo:
Esta es una de las razones por las que el pepino es muy famoso. Al consumir el pepino bien sea líquido o picado en trozos puedes controlar la ansiedad, agilizar la digestión y el metabolismo.
Gracias por visitarnos

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top