Aplique esta mascarilla para el cabello y espere 15 minutos: los efectos lo dejarán sin aliento

Loading...

Hoy, ofreceremos la receta de una fantástica mascarilla para el cabello con canela y miel que brindará resultados absolutamente sorprendentes.

Es decir, ambos ingredientes son extremadamente beneficiosos, ya que son altos en nutrientes esenciales. Ambos son populares debido a sus propiedades medicinales para todo el cuerpo, así como el cabello.

aplícate esta mascarilla para el cabello y espera 15 minutos los efectos que te dejarán sin aliento

Esta mascarilla hidrata el cabello y el cuero cabelludo, previene la caída del cabello y la caspa y trata las puntas dañadas.

Al parecer, la canela aumenta la circulación sanguínea y proporciona brillo y elasticidad. Además, actúa como un fuerte antioxidante, por lo que evita que el cabello sufra numerosas influencias negativas, como el estrés, la baja temperatura, la luz ultravioleta y similares.

Loading...

Esta mascarilla casera y natural es increíble, ya que trata todo tipo de cabello, especialmente el cabello quebradizo, sin brillo y débil.

Además, es muy fácil y simple de hacer. Así es como se prepara:

Ingredientes:

1 cucharadita de miel
1 cucharadita de canela
1/2 taza de aceite de oliva
Instrucciones:

En una sartén pequeña, agregue ½ taza de aceite de oliva y caliente. Retírelo del fuego antes de que se caliente demasiado y viértalo en un tazón. A continuación, agregue una cucharadita de miel y una cucharadita de canela, y revuelva bien.

Utilizar:

Divida el cabello con un peine para facilitar la aplicación de la mascarilla. Aplique esta mezcla en el cuero cabelludo comenzando desde la parte posterior hacia el frente, con un aplicador de brocha. Deje actuar la mascarilla durante 15 minutos y luego lávela con un champú suave, y aplique su acondicionador de cabello normal al final.

Usa esta máscara una vez a la semana y experimentarás efectos sorprendentes. Es decir, el crecimiento de tu cabello se acelerará, evitarás efectivamente la caspa y la pérdida de cabello, ¡y tu cabello se volverá saludable, brillante, elástico y hermoso!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top